Luna Barberan se presenta a nuestro Ranking de Tetas

Lunascam - BiblioTeta 01

Nuestro Ranking de Tetas sigue gozando de buena salud, y afortunadamente cada vez son más las chicas que se animan a participar. En esta ocasión contamos ni más ni menos que con la gran Luna Barberan, a la que estoy seguro casi todos conocéis. Y es que son ya muchos los años que llevamos disfrutando de esta madrileña afincada en los Estados Unidos, a través de fotos, vídeos y shows.

En esta ocasión, Luna nos deleita con estas fotos dedicadas a través de las cuales se presenta a nuestro Ranking. Con ellas demuestra algo que ya teníamos muy claro: tiene unas tetas sencillamente impresionantes. Como todo en ella, porque no creo que haya nadie en el mundo que observe la foto que encabeza la entrada y no se quede prendado de su belleza.

Lunascam - BiblioTeta 02 Lunascam - BiblioTeta 03 Lunascam - BiblioTeta 04 Lunascam - BiblioTeta 05 Lunascam - BiblioTeta 06 Lunascam - BiblioTeta 07 Lunascam - BiblioTeta 08

NOTA MEDIA FINAL: 8’07


Tagged . Bookmark the permalink.

20 Responses to Luna Barberan se presenta a nuestro Ranking de Tetas

  1. DosTetas says:

    Un 10. Y porque no hay más nota. Me encantan sus tetas.

  2. bicho says:

    maaadre, un merecido 9 de mi parte, tamaño y “caida” perfectos

  3. Adrian says:

    9 madre mia q par de tetazas simplemente perfectas y ademas es muy wapa me encanta la 4 foto bufff impresionante

  4. M says:

    Para mi gusto ni ella ni Tamarax deberian de “participar” en este ranking y os explico mi teoria, que es simplemente no juntar “churras con merinas” que es lo mismo “amaters con profesionales”. Es IMPRESIONANTE esta chica, de 10 tanto de tetas, que es lo que se puntua como de cara, preciosa. Pero no me parece justo competir con chicas que simplemente quieren jugar, dar morbo, o ver sus tetas en internet. Es como si Ginna Pedros quisiera participar en este ranking (seria un sueño que nos dedicara unas fotos a todos los seguidores de la Biblioteta) pero no me pareceria justo estar en el mismo ranking con Diamonds o Nectarina. Un saludo a todos.

    • Pechofilo says:

      Entiendo tu postura M, y al principio yo tenía una mentalidad parecida. Pero luego pensé… joder, es un Ranking sobre tetas. Da igual si eres conocida o desconocida, guapa o fea, amateur o profesional. Aquí lo que importa son las tetas y en esto todas las chicas tienen las mismas posibilidades.

      Yo si Ginna Pedrós quisiera participar… estaría encantado :)

      • M says:

        Justo! Yo rezo para que Ginna participe pero… Tamarax y Luna para mi gusto parten con ventaja y lo que buscan, a mi entender, es promocionar sus cuentas de Twitter (a la cual entre jeje), sus webcams o webs… Un ranking para chicas anonimas al 100% que no busquen publicidad y si pasarselo bien y otro ranking para las profesionales (mi forma de verlo). Esto no es para criticar ni a la web que adoro y que entro todos los dias, ni a Luna que me parece tremenda de tetas, cara y de todo! Saludos

        • Pechofilo says:

          Tranquilo, si te entiendo y sé que no lo dices para criticar. Que participen chicas como Tamara y Luna también se debe a que encontrar chicas amateur dispuestas es muy complicado, y me daba rabia tener el Ranking tan parado. La participación de ellas también sirve para que el Ranking se de más a conocer y así lleguen nuevas chicas como Diamonds. También he de decir que en el caso de ellas, he sido yo el que las ha contactado para pedirles que participen, y en ninguno de los casos me pusieron condiciones, simplemente aceptaron. Luego que yo les enlace su Twitter o web es decisión mía por simple cortesia y agradecimiento por las fotos. Al resto de chicas también les doy la opción de enlazar lo que quieran, pero al participar desde el anonimato lógicamente no lo prefieren.

          Lo de dividir el Ranking en dos lo he pensado en alguna ocasión, y no lo descarto pero en todo caso sería para el futuro. Cuando hayan participado tantas chicas que realmente merezca la pena. Pero de momento, que sólo van 11 o 12, prefiero tenerlas todas juntas. Pero bueno, ya veremos. Muchas gracias de todos modos por tu opinión, M. Siempre son bienvenidas y más cuando se plantean con tanto respeto ;)

          Un saludo

  5. Manolo says:

    Madre mia, va arrasar..

  6. Luna says:

    Hola chicos!
    Pasaba por aqui ( jeje) y me he puesto a leer comentarios y queria aclarar algo.

    M, no estoy aqui para promocionar mi pagina.Ya estoy por todo Internet para eso.Simplemente me apetecia apoyar esta pagina y dedicaros a todos unas fotos. Creo que ni Tamara ni yo merecemos que se diga que “como somos conocidas,que no podemos estar aqui”. Unas tetas,conocidas o no,son bonitas o no lo son.Las mias no van a ser mas Bonitas o mas feas por ser “conocida” que tampoco me lo considero.

    Doy las gracias a la web por tratarme con tanto tacto y ser tan amables.Cosa que en esta industria escasea bastante!

    Muchos besitos a todos y espero que os gustan las fotos :)
    Nos vemos prontito!

    • M says:

      Hola Luna! Nunca dije que “no podeis estar aqui”… primero, yo no soy quien de vetar a nadie y segundo, es una maravilla poder ver tus fotos. Como bien dije, vi tus fotos aqui y me pareciste increible tanto de pecho, cara, cuerpo… por esto entre en tu web y en tu Twitter y repito IMPRESIONANTE de verdad. Tambien, ya que estamos, darte las gracias ya que las fotos no son solo para la web y si para todos los seguidores de la misma y como tal que me considero, GRACIAS! Espero que te animes a mandarnos mas, un beso :P

  7. Luna says:

    Gracias “M” :) lo que queria decir,es que dijiste que no ” deberiamos participar” pero ya he dado mis razones, las dos jajajaja ;) por las cuales creo que tanto Tamara,como yo,como cualquier otra chica “conocida” pueda participar. Si una chica es mas o menos conocida puede tener unas tetas horrorosas igualmente jajaaj con fama o sin ella :)

    Besos a todos! Y si me piden mas fotos, aqui las pondre.

  8. jm says:

    Yo te pongo un 10, me encanta tu cara, tu figura y obviamente tus tetas!!

    un saludo

  9. Anónimo says:

    Impresionante! como está la tía!

  10. Luna says:

    gracias JM y anonimos.

  11. jm says:

    Luna cuando volveras a dedicarnos unas fotos a los bibliotetarios???
    Espero que pronto
    gracias
    un beso

  12. Luna says:

    Hombre que acabo de hacerlas! Jajajaja hare mas seguro! :) ya hare mas cositas para biblioteta, pero no tan seguido q os cansais de mi jeje! Besitos!

  13. JoePerry says:

    Como se vota aqui???? bueno yo le pongo por aquí un diez como una catedral, no la conocía pero estoy flipando que haya gente que diga que no le gustan su perfecta delantera, si es imposible tanta perfección!!!!!!!!!!!!!!! Luna eres una Goddess un 10 para tí Bellezón!!!

  14. Luna says:

    Gracias Joe :) un beso

  15. JoePerry says:

    El primer puesto debería ser tuyo de calle pero bueno mucha envidiosilla hay por el mundo!
    Uys un beso, ya no pego ojo :)

  16. Luna says:

    jajaja :) gracias Joe. la gente es libre de votar lo que quiera. Yo estoy contenta con quien soy y como estoy y es lo que importa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.