Laia vuelve a desnudarse para La BiblioTeta

Laia Cumlouder 01

El pasado mes de enero una espectacular mujer llamada Laia nos encandiló con sus maravillosas tetas y se colocó en la segunda posición de nuestro Ranking de Tetas. A través de los comentarios mostrasteis lo mucho que os gustó, y por ello ha querido daros las gracias por todo ese apoyo.

¿Y qué mejor forma de daros las gracias que volver a enseñarnos las tetas? Laia ha sacado un hueco para hacerse estas impresionantes fotos en las que de nuevo nos deja boquiabiertos con su tremendo poderío. Estoy seguro de que a todos os van a encantar, y como seguro que os quedáis con ganas de más, os recomiendo que la sigáis en Twitter o que os deis un paseo por su página web. A mí no me queda más que darle las gracias a ella por los fantásticos momentos que nos regala a pares.

Laia Cumlouder 02 Laia Cumlouder 03 Laia Cumlouder 04 Laia Cumlouder 05 Laia Cumlouder 06 Laia Cumlouder 07


Bookmark the permalink.

20 Responses to Laia vuelve a desnudarse para La BiblioTeta

  1. horiol says:

    uhhhh!, me encantan las tetas naturales y las tuyas tienen pinta de ser muy jugosas…..ojo al dato!! fotos sin braguitas!! hasta ahora creo q ninguna del ranking se había expuesto tanto. Anímate y envía la siguiente a la secuencia ;)

  2. ADRWHC says:

    Preciosidad, unas tetas de infarto, de las que gustan a todos, buen tamaño y gran forma, un 10 se queda corto, Laia se merece ya un 20 mínimo! un tetaplauso para ella jaja que se va a convertir en la reina del lugar

  3. Anónimo says:

    Esta increíble la chica, pero me gustaría verle la cara :(

  4. marc says:

    Yo tengo que decir (y por si lo lee Laia, que conste que lo digo sin ánimo de ofender) que me ha puesto caliente como el palo del churrero!!

  5. DosTetas says:

    No sólo las tetas, toda Laia es espectacular.

  6. Xivi says:

    Uff que pedazo de mujer es Laia, en mi opinión debería ser la mejor del ranking. Está que quita el hipo jajaja.

  7. Tito Pullo says:

    No, gracias a ti…

  8. gallego says:

    Simplemente impresionante

  9. zass says:

    que maravilla ojala hubiese fotos asi todos los dias…. y que tu web no fuese de pago….. jajajaja PD: tut tetas de 11

  10. quiwon says:

    Sencillamente perfecta. Con unas curvas de infarto y unos pechos preciosos. Gracias laia por regalarnos estas fotos y hacernos felices. De veras, un 10 no te haria justicia

  11. MetalPiki says:

    Sinceramente…ES UNA DIOSA!

    Casi sin palabras me quedo,vaya mujer! :)

  12. Madre mia que buena estás LAia! Y que suerte tiene La Biblioteta de que os dedique las fotos. Quién sabe, a lo mejor algún dia yo tengo esa suerte…

  13. El pollas says:

    Tremenda, impresionante. Unas tetas de verdad.

  14. horiol says:

    La verdad es q menos tres o cuatro del ranking todas tienen unas tetas, tetitas o tetazas muy a la altura…no se te ha ocurrido pechófilo hacer un collage?
    Felicitaciones de nuevo por la pág.

  15. PIROLATOR says:

    Ahora si LAIA, eres un auténtico pivon.

    Gracias GUAPA!

  16. ADRWHC says:

    Tiene que tener a todos los tíos de su ciudad/pueblo loquitos por ella, y no me extraña, por esas curvas me perdía yo las veces que haga falta jeje

  17. QuePechotes says:

    Laia estás que te rompes de buena. Gracias por compartir estas fotos con los bibliotetarios. Se agradece de vez en cuando ver mujeres reales, sin photoshop alguno. Esto eleva el nivel de la web y la entrepierna de los lectores. ¡Un aplauso para las chicas desinhibidas y naturales como tú!

  18. puto amo says:

    muxas gracias a tus enormes pechos x hacerme la vida mas facil y llevadera un beso enorme de mis partes y a comer miga de pan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.