#Fototetas de mujeres anónimas para felicitarnos por nuestro 5º Aniversario

Anonima N 7 - 01

Como os decía hace unas horas, me ha faltado tiempo para preparar un 5º Aniversario a la altura de las circunstancias, pero sería imperdonable no continuar con la tradición de las #Fototetas de chicas anónimas felicitándonos. Sean pocas o muchas, siempre es un placer recibir este tipo de regalos, y obviamente no puedo dejar de compartirlas con todos vosotros.

De momento son tres chicas las que se han sumado a la fiesta, pero no hay que descartar que alguna más se una a última hora. Por mi parte, no puedo más que dar las gracias a todas por ayudar a que La BiblioTeta sea lo que es hoy en día.

¡He de deciros que a dos de ellas ya las conocéis! La Anónima Nº7 ya participó en nuestro 2º Aniversario, y Daniela está en el Top10 de nuestro Ranking de Tetas. Ambas son dos mujeres espectaculares, al igual que Melissandre. Ella debuta en La BiblioTeta, pero confiamos en que le guste tanto la experiencia que decida participar en más ocasiones.

ACTUALIZACIÓN: Como os decía, era posible que llegara alguna felicitación más, y hemos tenido suerte. Otra vieja conocida como Aroa me ha enviado por correo nuevas pruebas de su tremendo poderío.

ANÓNIMA Nº7

Anonima N 7 - 02 Anonima N 7 - 03

DANIELA

Daniela - Aniversario 5 - 01 Daniela - Aniversario 5 - 02

MELISSANDRE

Melissandre 01 Melissandre 02 Melissandre 03

AROA

Aroa 01 Aroa 02 Aroa 03 Aroa 04


Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.