Eva, una anónima espectacular, se presenta al Ranking de Tetas

Eva - BiblioTeta 01

Mes y medio después de nuestra última participante, tenemos una nueva chica dispuesta a dejaros con la boca abierta presentándose a nuestro Ranking de Tetas. Se llama Eva, y lo único que sé de ella es que vive en el norte de España. Bueno, eso y que tiene unas tetas espectaculares.

He de deciros que no es la primera vez que Eva nos enseña las tetas. Y es que fue una de las anónimas que nos felicitó en nuestro 3ª Aniversario con una #FotoTetas. Concretamente es la Anónima Nº2, y le gustó tanto la experiencia y vuestra acogida, que ahora ha tenido a bien probar suerte en nuestro Ranking, lo cual le agradecemos enormemente.

He de decir que, personalmente, me encantan sus pechos. Y es que a pesar de su gran tamaño y naturalidad, poseen una firmeza admirable, además de unos pezones muy morbosos. Pero bueno, yo dejo su suerte a vuestro criterio, y ya veremos qué posición ocupa en la tabla tras vuestras votaciones. Eso sí, tratármela bien… quizás así consigamos que también pruebe fortuna en el Ranking de Culos.

Eva - BiblioTeta 02 Eva - BiblioTeta 03 Eva - BiblioTeta 04 Eva - BiblioTeta 05 Eva - BiblioTeta 06 Eva - BiblioTeta 07 Eva - BiblioTeta 08

NOTA MEDIA FINAL = 8’23


Bookmark : permalink.