El regreso de Nildaya por nuestro 6º Aniversario

nildaya-aniversario-biblioteta-01

Puede que a muchos os pille por sorpresa, pero los más veteranos seguro que recordáis a Nildaya. Durante mucho tiempo, ella fue una de las grandes protagonistas de La BiblioTeta, con una categoría para ella sóla que durante meses fue una fuente constante de fotografías cargadas de erotismo y curvas de infarto.

Aunque aquella etapa finalizó por diversas circunstancias, no he perdido el contacto con ella y hablamos bastante a menudo. Por eso, le propuse dar una sorpresa a todos los lectores de la web con motivo de nuestro 6º Aniversario, y parece que la idea le ha gustado, porque ha regresado por la puerta grande.

Nildaya nos dedica un buen puñado de fotos -e incluso un hipnótico gif-, cargadas de elegancia, sensualidad, y ese poderío que siempre la ha caracterizado. Una sesión realizada en su propio estudio, para la productora audiovisual Onluxe.Tv que Nildaya dirige junto a Mario Gh, el fotógrafo que se ha encargado de este reportaje.

nildaya-aniversario-biblioteta-02 nildaya-aniversario-biblioteta-03 nildaya-aniversario-biblioteta-04 nildaya-aniversario-biblioteta-05 nildaya-aniversario-biblioteta-06 nildaya-aniversario-biblioteta-07 nildaya-aniversario-biblioteta-08 nildaya-aniversario-biblioteta-09

GIF

nildaya-aniversario-biblioteta


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Anónimo

    Nildaya es una auténtica Musa de la belleza, la insinuación y todo ello sin perder ni una gota de elegancia… Magníficas fotos y magnífico trabajo.

  • Hector

    Preciosa como siempre! Estaria bastante bien que seline se pasara tambien por aqui (por pedir…)

  • Talia

    Ole ole y oleeeeeeee una escultura de pies a cabeza esta mujer!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

  • Ouhyeah84

    Gracias Biblioteta por haberme permitido conocer a una gran persona y puedo decir también que amiga.

  • chapapote

    ¿Qué pasó con las entradas anteriores, ahora desaparecidas? A mí me sorprendió más eso que el hecho de que dejase de aparecer.

  • David

    Nildaya no es solo una mujer de curvas extraordinarias. Es la mejor peluquera de Madrid. Una auténtica artista del estilismo. Absolutamente recomendable

  • peke

    Super sexy!!!! 😍😍😍

  • chapapote

    Lástima que las tetas sean operadas (confesado por ella misma en su blog).

    https://nildaya.es/2015/04/28/el-beso-de-la-diferencia/

    • Clow468

      y acaso existía alguna duda?? tal vez aun no adquieres la habilidad de distinguir naturales de operadas, por otro lado no veo que tiene de trágico, las tetas bien operadas también son hermosas

      • chapapote

        Ya sé que cantan a operadas de lejos. Lo que pasa es que en las entradas anteriores (ahora borradas, desafortunadamente) decía que sus tetas eran naturales, y por lo visto hubo gente que se lo creyó a pesar de todo. Por eso he puesto aquí la prueba de que no lo son.

        Y lo de que son hermosas… Sin haberlas visto al desnudo, prefiero no decir nada al respecto.

        • Clow468

          no digo que las suyas lo sean, es solo que dices que es una lastima que sean operadas como si no existieran muchas mujeres hermosas con tetas operadas que les quedan de maravilla

  • Anónimo

    Podrias volver a subir el material anterior, que era tambien de una gran calidad

  • Rodrigo

    Nildaya es una cosa única. Una fuerza de la naturaleza. Por fuera, explosiva a más no poder. Por dentro, un ángel sensible y cargado de buenas vibras…