Daniela también quiere participar en nuestro Ranking de Tetas

Daniela BiblioTeta 01

Como me alegra comenzar un post escribiendo que tenemos una nueva participante para nuestro Ranking de Tetas. Casi tres meses después de alucinar con las tetas de Laia, una nueva mujer se somete a los gustos de los lectores de La BiblioTeta, con el fin de averiguar qué opina el pueblo de sus pechos.

Ella es Daniela, y es de ese tipo de participantes que tanto os gustan. Es decir, una chica completamente anónima, que no tiene nada que ver con estos mundos, y que simplemente ha querido participar por el morbo que supone. Así fue como nos envió un email hace unos días con esta maravilla de fotos con las que quiere ver si se coloca en las posiciones más altas de nuestro Ranking.

He de confesar que me encantan sus tetas. Creo que tienen una firmeza casi impropia de su tamaño, y sus bonitos pezones terminan de redondearlas. Pero como bien sabéis, mi criterio aquí no cuenta. Así que no me queda otra que agradecer a Daniela su participación, y pediros a todos vosotros que después de disfrutar de estas fantásticas fotos, les pongáis una nota a través de la encuesta que hemos dejado al final de la entrada.

Daniela BiblioTeta 02 Daniela BiblioTeta 03 Daniela BiblioTeta 04 Daniela BiblioTeta 05 Daniela BiblioTeta 06 Daniela BiblioTeta 07 Daniela BiblioTeta 08 Daniela BiblioTeta 09

NOTA MEDIA FINAL = 8’41


Bookmark : permalink.