Nectarina inaugura nuestro Ranking de Tetas

Nectarina-01

Ayer os decía a través de Twitter que tenía una sorpresa preparada para hoy lunes. La BiblioTeta crece a pasos agigantados. No llevamos ni un mes de vida pero la página no para de crecer gracias a vosotros, y como agradecimiento y a la vez consecuencia directa, nace una nueva sección: el Ranking de Tetas.

Estas fotos han sido enviadas a nuestro correo por una de nuestras maravillosas seguidoras, Nectarina, que ha querido aportar su granito de arena a La BiblioTeta, y por partida doble. Es la primera, pero os aseguro que no será la última. Preciosas tetas y más aún con nuestro nombre al lado. Estamos enormemente agradecidos a esta seguidora, a la que mandamos un saludo desde aquí.

Nectarina-03 Nectarina-02

NOTA MEDIA FINAL: 7’43


Tagged . Bookmark the permalink.
  • muy buenas esas tetas! me gustan bastante…me gustaria tb q vieran las de mi chica! jejeje. pero un diez!! me gustaria tener el correo de la artista! un besazo!!

    • Como comprenderás la chica en cuestión posa para la web de forma anónima, así que su email es algo privado. Pero si quieres que tu chica participe no tienes más que contactar conmigo a través del apartado de Contacto. Saludos.

  • Álvaro

    Vaya tetas yo les daba un 8, son muy morbosas.