La espectacular Maya Rincon se presenta a nuestro Ranking de Tetas

Siempre es una gran alegría compartir con todos vosotros fotos de nuevas participantes para el Ranking de Tetas, pero en este caso el placer es doble -nunca mejor dicho-. Y es que por fin tenemos entre nuestras chicas a Maya Rincón. Una espectacular morena de enormes tetas que lleva tiempo exhibiéndose por las redes, con el único objetivo de pasar un buen rato a la par que nos deja con la boca abierta. Porque después de mirar las fotos que nos ha dedicado, decidme si esa delantera es o no es para alucinar.

Para todos aquellos que aún no la conocierais, os recomiendo que la sigáis cuanto antes en Twitter. También podéis suscribiros a su cuenta de OnlyFans, donde encontraréis una buena recopilación de fotos y vídeos luciendo sus increíbles curvas. Y si queréis ir aún más allá, os queda la opción de su blog personal. Allí no veréis muchas tetas, pero os servirá para conocerla un poco mejor, desde sus inquietudes a sus idas de olla.

Como siempre, después de disfrutar de las nueve fotos y sus impresionantes pechos, podéis compartir vuestra opinión sobre ellas a través de la encuesta al final del post. Os dejaremos unos días para votar, para acto seguido calcular la nota media y colocarla en el Ranking de Tetas. A buen seguro que ocupará una de las posiciones más destacadas. ¡Gracias por las fotos Maya!

NOTA MEDIA FINAL: 8,94


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.