Marta Peñalver: “El punto fuerte de mis tetas es su tamaño. Aunque digan que no, a mí me importa”

Marta Peñalver - BiblioTeta 00

Muchas veces me pedís que realice más EntrevisTetas. Que más famosas posen con la camiseta de La BiblioTeta. Y es algo que a mí me encantaría, pero no es fácil encontrar candidatas dispuestas a ello. No obstante, podéis estar tranquilos porque es una sección que tengo muy presente, y siempre estoy sondeando a futuras protagonistas.

Y me enorgullece deciros que hoy jueves, publicamos nuestra quinta entrevista. La elegida es Marta Peñalver, una de las concursantes de la 3ª edición de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo. Sin duda, una de las más atractivas y aclamadas.

Marta era la que más llamaba la atención, tanto por su físico privilegiado –menudo par de tetas– como por sus morbosos tatuajes. Hoy, podéis disfrutar de un buen puñado de fotos enfundada en la camiseta de La BiblioTeta, además de deleitaros con sus respuestas a nuestro morboso test. En él nos hablará, cómo no, de sus tetas, pero también nos servirá para saber más del funcionamiento del concurso que la lanzó a la fama.

Solo me queda darle las gracias por colaborar con nosotros en esta fantástica sección, que tanto nos cuesta alimentar pero de la que tan orgullosos nos sentimos. Estoy seguro de que no será la última vez en que la veamos por aquí.

ENTREVISTETA

Marta Peñalver - BiblioTeta 01¿Cuál es tu talla de sujetador?

Mi talla de sujetador es una 95.

¿De qué tipo y color son generalmente tus sujetadores?

Mis sujetadores suelen ser negros pero últimamente estoy comprándome muchos en colores vivos como amarillo fluor, rosa fluor… No me suelen gustar los blancos, ni los de color carne, que los odio.

¿En qué situaciones lo llevas siempre y en cuáles nunca?

Suelo llevar siempre sujetador, excepto con vestidos o camisetas en los que la espalda queda descubierta. Soy de las que piensa que no hay nada más horrible que el que se vea toda la tira del sujetador por la espalda.

¿Qué nota de 1 a 10 pondrías a tus tetas?

Una nota para mis tetas… Pues como la perfección no existe les pondremos un 8 y medio, ¿no?

¿Cuál crees que es su punto fuerte?

Creo que mi punto fuerte es mi personalidad, y si hablamos de mis tetas pues diría que el tamaño. Aunque digan que no, a mí me importa.

¿Mejorarías algo de ellas?

Más que mejorar algo, me gustaría que con el paso de los años en vez de caerse, se realzaran aún más.

¿Haces topless?

Sí, hago topless. Siempre y cuando no tenga algún mirón que me incomode.

Marcar pezones… ¿te parece sexy o vulgar?

Creo que marcar pezones en algunos momentos puede ser sexy. Depende de la situación. Pero no creo que sea nada vulgar que se te marque un pezón, para nada.

Marta Peñalver - BiblioTeta 02 Marta Peñalver - BiblioTeta 03 Marta Peñalver - BiblioTeta 08

¿Alguna anécdota con tus tetas de protagonistas que puedas contarnos?

Pues mira, hay una que además ocurrió durante el programa, pero no se vio. Hicimos una clase de aerobox en la piscina del hotel, y el chico de la clase nos mandaba saltar arriba y abajo… arriba y bajo… ¡y en una de estas se me salió un pecho al aire! jajajaja menos mal que no se grabó :p

¿Son tus tetas la parte preferida de tu cuerpo?

No, realmente mis tetas no son la parte de mi cuerpo o físico que mas me gusta.

¿Cuál lo es entonces?

Me gustan mis labios y dientes. Supongo que se debe a que es en lo primero que me fijo en un hombre. Los dientes es algo que debería cuidar todo el mundo

¿Las tetas de qué famosa te gustan especialmente?

Pues ahora mismo me pillas en blanco… Pero si pienso en tetas, solo me imaginaría las de Daniela Blume.

¿Recuerdas alguna escena en topless de una película o serie que te gustase especialmente?

Siempre me llamó la atención Demi Moore en la película Striptease. Con ese cuerpazo y su forma de bailar nos dejó a todos con la boca abierta. Siempre me han encantado los striptease si se hacen de forma artística. Pero como espectadora, ¿eh?

Marta Peñalver - BiblioTeta 06¿Tenemos opciones de verte las tetas en algún lugar proximamente? Televisión, revistas, La BiblioTeta… :P

Jajajaja de momento no me ha salido nada para salir en topless, pero siendo sincera al 100%, si me lo ofrecieran valoraría algunas cosas y ya informaría de ello. Si lo hago, seréis los primeros en saberlo :p

¿Te gustaría que te llamaran de Interviú? ¿Posarías desnuda para ellos?

Posaría en topless para Interviú si fueran unas fotos con gusto y elegantes. Creo que sí podríamos hacer un buen trabajo juntos. Tablas y ganas de posar no me faltan, es algo que hago desde hace tiempo. Sería un bonito recuerdo.

Una de las cosas que más llaman la atención de tu físico son tus tatuajes. ¿Cuántos tienes y qué significan?

Tengo diez. Te podría decir que el de la pierna y el del brazo están muy relacionados. Uno habla de mi pasado y otro de lo que espero para mi futuro. Los demás, como el de la espalda, se debe a un viaje a Tailandia que hice por un año, así que ha marcado una parte de mi vida. Viviendo fuera maduré mucho como persona y como mujer. Los demás, son cositas que me hacen recordar situaciones de mi vida.

En el programa se dijo que apareciste en topless en una revista alemana de tatuajes, pero nos ha sido imposible encontrarlo… ¡cuéntanos más!

Me preguntan mucho por ese tema, pero prefiero no darle mucho bombo. Solo te diré que fue hace algo más de un año, y que la revista solo se distribuyó en papel, así que es muy difícil de encontrar.

¿Qué tal fue la experiencia de QQCCMH? ¿Realmente sufriste tanto como parecía?

La verdad que ahora, viéndolo desde fuera y al estar ya relajada en casa… lo veo muy diferente. Es cierto que pasé muchos nervios. Me costaba dormir y no comía mucho. Es un mes en el que lo vives todo con mucha intensidad y estas en una burbuja, sin tu gente. Sí que sufrí en algunos momentos porque soy muy visceral, y porque fui sincera al 100%. Pero también he de decir que hubo momentos muy buenos, en los que me reí mucho y lo pasé en grande. Por desgracia no da tiempo a emitirlo todo.

Para muchos eras la pretendienta más atractiva ¿Estás de acuerdo? ¿Qué chicas te parecían las más atractivas de todo el concurso?

Bueno, no creo que sea una de las más atractivas. No sé, supongo que yo me veo bastante normalita. A mí, siempre lo he dicho, me encanta Houda.

Marta Peñalver - BiblioTeta 04 Marta Peñalver - BiblioTeta 05 Marta Peñalver - BiblioTeta 07

¿Te esperabas que Leo te eligiera después de lo que pasó con María?

Pues si te soy sincera, sí, me esperaba que me eligiera a mí. Quitando que tuviera sexo con María, la manera de mirarnos entre nosotros era distinta. El feeling que había entre él y yo, no lo tiene María por mucho sexo que hubieran tenido.

Fuisteis una de las pocas parejas que se crearon en el concurso, pero finalmente la cosa no funcionó. ¿qué ocurrió? ¿Mantenéis la amistad o ya va cada uno por su lado?

Te seré sincera… Acabamos mucho antes de lo que se comentó, por mi parte y la suya. Me arrepentí de no haber sido sincera, así que le dije a Leo que ya estaba bien de paripés y anuncié por Twitter que ya no estábamos juntos. Desde el día que hablé con él para comentarle esto no he vuelto a saber nada de él… Él tenía otras prioridades y yo ya no soy una niña.

¿Cuánto tiempo estuvisteis juntos? ¿Realmente lo intentasteis o solo alargasteis la inercia del concurso?

Muy poco. No hablamos de ser pareja siquiera. Cuando acabó el concurso pasamos unos días en Madrid. Entonces él se fue a Argentina y cuando volvió me dijo que tenía otras prioridades, así que yo le dejé volar. Todo esto no lo sabía nadie, pero paso de tonterías.

¿Realmente fuiste al concurso buscado el amor? ¿O lo afrontaste como una experiencia, o incluso una lanzadera?

Lo afronté más bien como una experiencia. A mí particularmente me contactaron por Facebook, y me interesó la propuesta. Luego todo fue muy rápido y sin darme cuenta ya estábamos grabando. Al principio sí que Leo me parecía guapetón, pero nada más.

¿Te gustaría seguir saliendo en realities o algo similar?

Pues no me lo he planteado, pero si me proponen alguna cosa y lo veo interesante, sí. Me gustaría participar en algo tipo Supervivientes o similar.

Marta Peñalver - BiblioTeta 09¿Sueles entrar en La BiblioTeta? ¿Qué opinas sobre una web tan peculiar como esta, dedicada casi en exclusiva a las tetas?

Me parece genial que se le dedique una web a una parte del cuerpo tan importante como las tetas. Nos encantan a todos así que se merecen una web en la que dedicarles fotos y comentarios. ¡¡A mí personalmente me encantan las tetas!!

Cuéntanos tus proyectos de presente y futuro cercano.

Si te digo la verdad, ahora mismo no tengo ningún proyecto en mente. Simplemente ser feliz y seguir haciendo lo que me gusta para disfrutar de ello.

¿A qué te comprometerías si esta entrevista alcanza las 20.000 visitas?

Jajajajaja pues a ver qué os podría prometer… No lo sé, pero alguna sorpresa os prepararé. Un vídeo enviando un saludo, por ejemplo.

Gracias por todo Marta. Ha sido un placer charlar contigo y espero que sigamos teniendo noticias tuyas.

Encantada de haber contestado a todas vuestras preguntas, ¡¡y gracias por todo!! Besos a todos los lectores.


Tagged . Bookmark the permalink.

7 Responses to Marta Peñalver: “El punto fuerte de mis tetas es su tamaño. Aunque digan que no, a mí me importa”

  1. Perales says:

    Espero que nos de una grata sorpresa si esta entrada llega a las 20.000 visitas

  2. ABCBoy says:

    Qué maja

  3. ok says:

    no quiero un video enviando un saludo precisamente…

  4. marco says:

    que espectaculo de mujer y que morbazo de entrevista. era la que mas buenorra estaba del concurso con diferencia. grande pechofilo!

  5. Maño says:

    Está muy buena, y los tattoos le dan aún más morbo…………..

  6. Anónimo says:

    A ver si entre todos conseguimos llegar a las 20.000 visitas, solo espero que la próxima EntrevisTeta sea a Daniela Blume

    Grande Pechófilo siempree!

  7. lactofilo says:

    segun martha .-disculpen en senos la talla 95 ,de que pais es y a cual talla pertenece en mexico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.