María del Amor Hernández: “Las tetas, el físico… se deterioran. Perdura la personalidad”

Maria del Amor - BiblioTeta 01

Más de dos años han pasado desde nuestra última EntrevisTeta. Desde entonces sois muchos los que me habéis preguntado por la sección, y propuesto posibles candidatas. Creedme cuando os digo que nunca he dejado de buscar nuevas protagonistas para la sección, pero no es fácil encontrar a famosas dispuestas a hablar de sus tetas sin tapujos y posar con la camiseta de La BiblioTeta.

Por eso, antes de nada, quiero poner de manifiesto mi enorme agradecimiento a María del Amor Hernández no sólo por acceder a participar en la sección, sino por haberse involucrado tanto en ella. Hacerle la entrevista ha sido tan divertido como placentero, y para perfeccionar la entrada se ha hecho una sesión de fotos en la playa que te dejará sin aliento.

Maria del Amor - BiblioTeta 05

Seguro que todos sabéis quién es María del Amor, pero para los que estén un poco perdidos, recordaremos que se trata de una de las finalistas de la pasada edición de Pekin Express. Esta canaria nos regaló momentos tan divertidos como sensuales durante el concurso, como cuando se dispuso a realizar una de las pruebas en tanga. Fue entonces cuando me quedé impresionado con su espléndido culo, e intenté contactar con ella.

Como resultado, tenemos una entrevista de lo más picante y unas fotos que ya forman parte de la historia de La BiblioTeta. No sólo por el paradisíaco escenario, sino por cómo Amor nos permite disfrutar de su espectacular trasero en tanga. Con su posado para Luis Cossio ya supimos que su cuerpo era una escultura, pero con estas imágenes dedicadas lo hemos confirmado por completo.

Maria del Amor - BiblioTeta 02 Maria del Amor - BiblioTeta 03 Maria del Amor - BiblioTeta 04

ENTREVISTETA

Maria del Amor - BiblioTeta 06¿Cuál es tu talla de sujetador?
95B o 90. Depende del sujetador.

¿De qué tipo y color son generalmente tus sujetadores?
Generalmete push up. Me gustan de leopardo, pero depende de lo que me ponga. Pueden ser así, deportivos… realmente no tengo preferencia.

¿En qué situaciones lo llevas siempre y en cuáles nunca?
Si voy a hacer deporte, siempre jaja. Para dormir, nunca.

¿Qué nota de 1 a 10 pondrías a tus tetas?
Un 20. Estoy muy contenta, una nota del 1 al 10 sería poco. Las veo perfectas para mi cuerpo y tamaño.

¿Cuál crees que es su punto fuerte?
Que no pagas en las discotecas con un buen escote… jajaja. Hablando en serio, creo que su punto fuerte es que son muy firmes, y que tienen un tamaño proporcional a mi cuerpo. El tamaño, sinceramente, es algo que me da igual. En mi caso, cuando quiero más me pongo un tipo de sujetador en concreto, y cuando quiero menos otro.

¿Mejorarías algo de ellas?
Mmmm pues no lo sé, siempre se puede mejorar. Pero ahora mismo estoy contenta.

Maria del Amor - BiblioTeta 07¿Haces topless?
Cuando no hay moros en la costa, sí.

Marcar pezones… ¿te parece sexy o vulgar?
Sexy, bum bum.

En tu caso, ¿sueles marcarlos a menudo?
Depende de si el sujetador que llevo es muy fino o no, y según el frío que haga. Cuando no se puede llevar escote, hay que mostrar un poco de encanto por otro lado.

¿Te suelen hacer muchos comentarios sobre tus escotes? ¿Te llega a molestar esto o que te miren el canalillo sin disimulo?
Trabajo de noche, así que siempre tengo algún borracho encima diciendo algo de mis pechos jajaja. Una a veces se acostumbra y a veces se cansa, según el día que lleve me lo tomo de una forma u otra. A veces incluso me río, y según el comentario hasta les sigo el rollo jajaja.

¿Alguna anécdota con tus tetas de protagonistas que puedas contarnos? ¿Y alguna que tuviera lugar en Pekin Express?
Pues la verdad que no. Bueno, a veces he pillado a guiris en la playa haciéndome fotos y he salido como un demonio detrás de ellos pidiéndoles la cámara para borrarlas. Y a veces veo italianos en la playa con la misma intención, y me giro cada vez que intentan fotografiarme y se ve su cara de… ¡mecachis, me han pillado!

Maria del Amor - BiblioTeta 08

¿Son tus tetas la parte preferida de tu cuerpo?
Para nada.

¿Cuál lo es entonces?
Supongo que mi cara, porque es el reflejo de lo que soy. Soy de todo según el momento en que me encuentre y con quien esté. Por eso mi cara refleja quién soy en cada momento. Soy muy expresiva.

¿Y de tu culo qué nos dices? Porque ya en Pekin Express llamó la atención, y con estas fotos nos has dejado impresionados.
Mi culo cuando era más joven me tenía muy contenta, siempre iba fardando pero con los años ya no está igual jaja. No sé, el tanga es un bikini que llevo usando desde que tengo 8 años, para mi simplemente es algo normal. Aquí lo normal es ir a la playa y que las mujeres usen tanga y hagan topless siempre.

Maria del Amor - BiblioTeta 09A tenor de lo visto en Pekin Express y en estas fotos me imagino la respuesta, pero… ¿tanga o braguita?
Jajaja, tanga. Aunque unas brasileñas también quedan muy monas.

¿Las tetas de qué famosa te gustan especialmente?
No sé, la verdad. Aunque las de Elsa Pataky no están mal.

¿Sueles hacerte o alguna vez te has hecho fotos desnuda? Ya sea para ti o para tu pareja.
No, la verdad que no. Bueno… una vez posé desnuda para un fotógrafo amigo mío. Era gay, así que no le provocaba ninguna clase de erotismo.

¿Recuerdas alguna escena en topless de una película o serie que te gustase especialmente?
Me gusta esa película de la chica que se va a Las Vegas haciendo autostop y se mete a stripper. Showgirls creo que se llamaba. Divina ella, un pibón.

¿Tenemos opciones de verte las tetas en algún lugar proximamente? Televisión, revistas, La BiblioTeta… :P
Jajaja me han ofrecido posar para Interviú varias veces ya, pero la verdad que no es lo mío… jajaja.

Yareli fue portada de Interviú… ¿contactaron también contigo? ¿Por qué no aceptaste?
Contaron conmigo, por supuesto. Y además no es la primera vez que me lo ofrecían. No me interesa porque vivo en un sitio donde todos me conocen. Trabajo de noche y me gusta mantener una imagen seria. No me gustaría que pusieran mi nombre en internet y apareciera mi foto en tetas de por vida. Soy una persona muy clásica para algunas cosas aunque también baile en discotecas semidesnuda. Siempre he dicho que teta sin pezón no es teta. Veo bonito insinuar… pero si enseñas todo no dejas nada para la imaginación.

Maria del Amor - BiblioTeta 10¿No ha sido la primera vez que Interviú contactaba contigo? ¿Te lo propusieron antes de salir en televisión?
Sí, ya me lo había ofrecido hace años un fotógrafo que trabajaba para Interviú y otra persona en Madrid, pero no me interesa. Es cierto que hago topless en la playa pero me tapo si veo gente conocida. Lo hago porque no me gustan las marcas, no por ir enseñando. También trabajo de noche y ya de por sí algunos hombres son muy pesados sin verme en topless como para encima regalarles la imagen de mis tetas. También trabajo en el local de mi padre y no me gustaría que hablaran de las tetas de la hija de Pepe sus amigos o los tíos que viven aquí, ya que esta es una isla muy pequeña y es otra mentalidad. Es un dinero que en poco tiempo se gasta pero una imagen que queda de por vida. Prefiero que me vean y se intriguen pensando cómo pueden ser mis pezones a enseñarlos y no dejar nada para la imaginación.

¿Qué nos cuentas de la experiencia de Pekín Express? ¿Mereció la pena?
Mereció la pena. Es una experiencia preciosa. La gente, sus culturas, disfrutar de ello con todo el equipo… lo repetiría mil veces. En ocasiones era duro, pero no siempre. Desde que conseguías una casa ya descansabas y dormías feliz.

¿Fue muy duro quedarse a las puertas de la victoria?
Para mí no me quede a las puertas de la victoria. No esperaba llegar tan lejos. Con haber llegado a Malasia ya me sentía ganadora, y ya llegar a la final… fue un bum. No creí que llegaría tan lejos con el poco inglés que sabía. Tampoco soy deportista, y mi pareja no me ayudaba mucho que digamos… Así que me siento muy muy satisfecha y feliz de llegar a la final. Y muy feliz de que los cuñados hayan ganado. Eran una pareja en la que los dos aportaban su granito de arena. Él tenía mucho físico y ella era buena en la comunicación. Cada uno se lo curró a su manera.

Maria del Amor - BiblioTeta 11

¿Qué opinas de esa imagen que Yareli y tú dabais en el concurso de mujeres explosivas, y que el programa supo explotar?
Yo no me veo como una mujer explosiva. Me veo normal, una muchacha joven. Si juntas a Bea y a Lorea seguro que también les habrían dado la misma imagen, sólo por ser dos chicas. Además, las dos tenían un cuerpo bonito. Lo cierto es que en esos países poco importaba el físico. Nos ayudó ser mujeres porque es mas fácil encontrar casa. Se fían más, creo yo. Pero a la hora de hacer autostop y demás… era cuestión de suerte más que de físico. Imagino que al casting seguro que se presentaron chicas con mejor físico que yo. Les cuadró dar esa imagen simplemente, y como hacía calor, vestía fresquita, al igual que visto aquí en mi isla.

Pero daba la impresión de que en muchas ocasiones te aprovechabas de tu físico, y tus tetas en particular, para lograr que algún vehículo os llevara a vuestro destino. ¿En alguna ocasión llevó a equívocos a la persona que os ayudaba? ¿Sueles aprovecharte de ellas en tu día a día?
Para nada. Sé que a veces, por ser mujer, puedo reírme con lo de la telenovela pero no creo que por mis tetas, creo que es por mi picardía. Claro que a veces a una mujer se le tolera más, pero no por mis tetas. No me suelo aprovechar de mis tetas para nada jajaja. En mi día a día trabajo por lo que quiero. Lo que más me ayuda es mi personalidad, por encima de mi pechonalidad. Si alguien me echa una mano, es porque me conoce, sin segundas intenciones. Las tetas, el físico… todo se deteriora. Lo que perdura es la personalidad, es lo que nos marca y nos diferencia de cada uno. Todos tenemos tetas… jajaja, de diferentes formas y tamaños, y con la cirujía todas pueden ser hermosas.

Maria del Amor - BiblioTeta 12 Maria del Amor - BiblioTeta 13 Maria del Amor - BiblioTeta 14

Sin duda, fuiste la gran protagonista del concurso, dándonos momentos geniales y de lo más sexys como enseñar a bailar Twerking o aprovecharte de una barra de metro para hacer pole dance. Momentos así te han convertido en un fenómeno en Vine. ¿Qué opinas de ello y dónde has aprendido a mover así el cuerpo?
La verdad es que me vi muy tranquila. Mi día a día es así. Soy una persona extrovertida. Me gusta hacer cosas, me gusta reír. Me encanta hacer reír, y también me encanta el reggaeton. I love reggaeton… eso se lleva dentro jajaja.

En una de las pruebas, no tuviste ningún problema en quedarte en tanga, dejándonos a todos impresionados con tu espléndido culo… ¿surgió de forma natural o pensando en la audiencia? ¿Tuviste algún descuido a lo largo del concurso, que más tarde eliminaran en la emisión final?
Lo hice de forma natural. Uso tanga en la playa desde los 8 años. Para mí es algo natural. La playa que hay debajo de mi casa es nudista, así que veo viejos en bolas como si fuera algo normal… ¡Cuando se agachan a por la petanca no sé si son viejos o cabras! jajaja ya ni los distingo. Aquí el 50% de las cincuentonas canarias van a la playa en tanga y hacen topless, así que lo veo algo natural. En la península sí que recuerdo ir hace tiempo a la piscina y ponerme braguita, pero porque allí era diferente, nadie usaba tanga. Pero yo soy canaria, y aquí es algo natural.

Maria del Amor - BiblioTeta 16

¿Te habría gustado participar en Supervivientes 2016?
Me parece un buen concurso, me gusta su formato. Demuestras lo que vales, porque te ves en situaciones extremas como tener que buscar comida, o a veces superar la soledad. El no verte en un espejo, convivencia en situaciones difíciles… con hambre es mas complicado aguantar el carácter. Compartir lo poco que hay… cualquier cosa te puede superar y exaltar. Se trata de autosuperación, de luchar… Dicen que uno no sabe lo fuerte que puede llegar a ser, hasta que ser fuerte es su única opción. Y en Supervivientes se da esa opción. Creo que es una forma de conocerte a ti mismo, de comprobar tus límites. Me gustaría participar, sí.

En caso de que seas una de las participantes en el futuro, ¿irías en tanga por la isla o te avergonzaría? Si así fuera, cuenta con nuestro voto.
Jajaja ya que me tocaría coger sol, iría en tanga, claro que sí. A lo mejor para las pruebas me pondría otra cosa, ya que en Pekin Express me sacaron con la postura del guirre haciendo la prueba y se me veía el culo espantoso… jajaja. Pero sí, en tirachinas.

¿Qué tal la convivencia con Cristina Pedroche? ¿Es realmente tan atractiva como para estar considerada una de las mujeres más deseadas de España?
Es espectacular. Allí era muy humilde, como si fuera una más. Iba a su bola, en bermudas, sandalias, coleta, sin maquillar… Luego la maquillaban y la arreglaban para grabar pero mientras tanto iba pasando desapercibida. Conmigo se portó muy bien. Siempre vi buenas miradas en ella, una sonrisa, un apoyo… A mí, personalmente, me gustó mucho. Y sí que es muy guapa. Tiene una sonrisa espectacular y una mirada divina.

¿Sueles entrar en La BiblioTeta? ¿Qué opinas sobre una web tan peculiar como esta, dedicada casi en exlusiva a las tetas?
Me parece perfecto. Tiene que haber de todo en la viña del Señor, y las tetas también pueden ser un buen tema de conversación. A algunas les vale más y a otras menos. Hay gente que se gana la vida gracias a sus tetas, es diferente y divertido.

Maria del Amor - BiblioTeta 17 Maria del Amor - BiblioTeta 18 Maria del Amor - BiblioTeta 19 Maria del Amor - BiblioTeta 20

¿A qué te atreverías si esta entrevista alcanzara las 40.000 visitas? Por ejemplo, ¿dedicarnos una foto en topless?
Jajajjaja no lo creo. No sé, yo creo que improvisaría algo diferente. El culo ya me da igual, llevo muchos años usando tanga, así que no es nada nuevo que me vean el culo. Pero mis titis aún no son tan públicas… jajaja. Ya veríamos, pero no defraudaría.

Cuéntanos tus proyectos de presente y futuro cercano.
Los proyectos, mejor es hacerlos en silencio y dejar que el ruido de su éxito hable sólo. Pero bueno, decir que he estado muy tranquila, pero no quieta. Espero sorprenderos dentro de poco.

Maria del Amor - BiblioTeta 21

Deja una pregunta (picante, a poder ser…) para nuestra próxima entrevistada.
¿Te atreverías a recoger un pedido en un McAuto con una teta fuera, haciéndote la despistada?

Jajajaja, esta pregunta es demasiado grande como para dejar pasar el momento… ¿tú te atreverías? ¿lo has hecho alguna vez?
Jajaja nunca lo he hecho, pero si se tratara de una apuesta o algo así, me atrevería.

Muchas gracias Amor, ha sido un auténtico placer preparar esta entrada contigo.
Gracias a ustedes por interesarse en mí y en mis tetas jajaja. Y por darme la oportunidad de dar a conocer algo más de mí. Me lo he pasado muy bien con ustedes y espero repetir.

Maria del Amor - BiblioTeta 22


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Natxo

    Que grande la entrevisteta y que grande María del Amor!!

    Se la ve una mujer preciosa, con un cuerpo de escándalo y con la cabeza muy bien amueblada, me ha sorprendido mucho. Transmite mucha alegría y buen rollo en las imágenes…. y que pasada de fotos y de culazo!!

    Yo también voto por una en topless si se alcanzan los 40.000!!

  • Raul G.

    ¡¡HAY QUE LLEGAR A 40.000 COMO SEA!!

    Esta chica es un monumento!

  • Me siento gratamente sorprendido. A pesar de la decepción de saber que va a ser casi imposible que veamos sus tetas (a no ser que vayamos a Canarias a tomar el sol), en la entrevista demuestra tener una cabeza muy bien amueblada, con respuestas algunas de ellas soberbias. Le deseo la mejor de las suertes!

  • Yo

    Oleee que bombonazo, solo echo en falta algunas fotos más con la camiseta bien mojadita. ¡Quiero un topless de esta mujer por dios! a ver si cae ese regalito para nosotros :)

    Bufffff y el culazo es supertoooooop ( )Y( )

  • Comodoscarretas

    Muy grande la vuelta de esta seccion con una paisana. Una entrevista muy divertida! Y la chica un Amor jejeje

  • shakur

    Eres un grande pechófilo

  • Anónimo

    María del Amor hermoso esa foto sentada de espaldas.

  • Anónimo

    Muy grande pechofilo. Grandisimas fotos y grandisima entrevista! La de tetas que habras visto que nosotros no hemos podido disfrutar (vease las de Seline), de mayor quiero ser tu!

  • Anónimo

    ¿Qué diferencia hay entre posar para Interviú en toples y aparecer aquí con el culo en pompa en tanga? , no sé pero la explicación que da al no aceptar posar para dicha revista es poco creíble, todo se basa en según el dinero que ofrezcan es mi opinión

    • Pues yo creo que la diferencia entre enseñar las tetas o el culo es evidente. Lo del dinero se cae por su propio peso desde el momento que no acepta salir en Interviú pero sí accede a salir aquí. Que igual creéis que yo les pongo un piso a cambio…

    • Macho macho men

      Joder macho, de verdad hay que explicarte la diferencia entre enseñar el culo y enseñar las tetas?

  • Enhorabuena pechofilo! Muy buena entrevista. Respecto a no salir en interviú la entiendo perfectamente y la respeto.

  • Sergio33

    Propongo que sea la MUSA DE LA BIBLIOTETA durante esta primavera-verano y nos regale una sesión de fotos al mes,como esta o un poco más picante :P

    Coméntale a ver que le parece….

  • Anónimo

    Cuerpazo y actitud de diosa. me flipa

  • Wow!

    Pues muy bien dicho María del Amor.

    Como las cosas se deterioran, hay que disfrutarlas a tiempo. Eres una obra de arte hecha mujer que todos queremos ver en todo su esplendor. ;)

  • Armando

    Pa comersela enteraaaaa

  • Anonimo

    Muy guapa y muy maja.

    Ojala se lleguen a las 40.000 visitias.

  • Espero que la entrevista llegue a 40.000 visitas, la entrevista es muy buena a ver si conseguimos algún regalo jeje

  • santito

    Además de estar buenorra se la ve una tía simpática, hay que agradecérselo llegando a las 40.000 visitas.

    Seguro que a ella también la encantaría tener tantas visitas, y ya nos lo agradecería también a nosotros

  • muchacho

    Sería imperdonable no llegar a las 40.000 visitas, aunque tendría muy difícil sorprendernos con su culo puesto que ya se lo hemos visto muy bien visto, jeje

    Mi proposición, camiseta mojada sin sujetador, mmm

  • Prince

    Pechófilo cuántas visitas llevamos ya? jajajaja ¿cuántas quedan para las 40k? Enhorabuena por todo lo que haces. Saludos.

  • Giusseppe

    Muy buena entrevista.
    Una tía muy simpática y con las cosas muy claras.
    Sesión de fotos espectacular.
    Enhorabuena

  • Jefazo

    Queremos la foto 14 a máxima resolución.
    Para ver mejor las palmeras de fondo, claro.

  • Bruc

    me encantaría ver esas tetas la verdad, y mucho

  • Anónimo

    en mi opinion no enseñara nada mas de lo k ya hemos visto en estas fotos y en proximas ediciones si hace mas fotos seran iguales k estas o del estilo no enseñara mas de lo necesario

  • Xivi

    Una mujer muy natural, bravo por ella.

  • Anónimo

    No soy de comentar cuando no me interesa un tema pero ésta vez, sólo por haber tenido el detalle con ésta web, felicitaros, tanto al entrevistador, eres un grande como a Maria del amor, eres una bella mujer. Saludos afectuosos.

  • asierarin@yahoo.es

    Si haces topless, haces topless.
    Si estás pendiente de quien pasa por al lado, es postureo.

  • Anónimo

    Como podemos saber el numero de visitas que lleva?

    • Calma chicos. Ahora mismo lleva 14.000, llegará seguro, pero tardará un poco.

      • Raul

        Pechofilo, tu crees que nos regalará algún topless o foto más erótica o no hay ninguna posibilidad? que ganazas tengo de ver ese cuerpazo al desnudo

        • Un topless lo veo prácticamente imposible, la verdad…

  • Anónimo

    Qué cargante con lo de posar con el pié de puntillas. Con el cuerpazo que tiene ¡¡y no nos deja disfrutarlo sin trucos!!

  • triston

    Ya casi tenemos la mitad, muchas opciones de llegar a las 40000. Se nota el buen trabajo de pechofilo, la simpatia de Maria del amor y lo guapa y buenorra que esta.

    Mi sugerencia para cuando se llegue al objetivo es que siendo una pagina de tetas, animarla a que se anime, jeje. Si no las quiere enseñar, se respeta por supuesto, pero se puede jugar con las transparencias, marcar pezones que ademas ella lo ve sexy

  • Hehehee

    Faltó la pregunta: ¿Haces squats para pasear tamaño culazo o tienes otro truco?