Elena Milla: “No suelo llevar sujetador, son muy incómodos y prefiero no llevar nada”

Mientras preparaba el 2º Aniversario de La BiblioTeta, le propuse a Elena Milla que nos dedicara unas fotos como regalo. Ella, que siempre me ha demostrado ser pura amabilidad, aceptó encantada. Pero finalmente, llegó el 1 de octubre y por problemas técnicos no pudimos llevar a cabo la colaboración.

Fue entonces cuando la propia Elena me propuso algo: “¿Qué tal si me envías una camiseta de la web y me hago unas fotos con ella?”. Es evidente que no podía dejar escapar la oportunidad, y prácticamente un mes después de ese aniversario, os traigo esta fantástica entrada que estoy seguro os va a encantar, y con la que estrenamos una nueva sección que a buen seguro nos dará grandes momentos.

Dentro de esta aventura que es para mí La BiblioTeta, he de confesar que lo mejor de todo son las personas que estoy conociendo, ya sean o no famosas. Y una de ellas es la propia Elena, que desde el primer día en el que hablé con ella hace ya unos meses me demostró que es una persona de lo más generosa, agradecida y educada. Nunca ha negado ninguna ayuda ni a la web ni a mí, y por eso sólo tengo palabras de agradecimiento para ella.

Para acompañar estas dos fantásticas fotos que se ha hecho con la camiseta de La BiblioTeta y en las que sale preciosa, le he “sometido” a una divertida y morbosa entrevista en la que no ha tenido ningún reparo a la hora de hablarnos de sus tetas… y las de otras. Porque al fin y al cabo, el objetivo de esto es divertirnos todos… ¿por qué reprimir palabras y pensamientos? Sólo queda desearos que disfrutéis de este gran post -uno de los que más orgulloso me siento- y agradecer una vez más a Elena todo su apoyo y colaboración.

ENTREVISTETA

¿Cuál es tu talla de sujetador?
Mi talla es una 90B dependiendo del modelo. Nada exagerada y con un tamaño proporcional a mi cuerpo.

¿De qué tipo y color son generalmente tus sujetadores?
Suelo combinarlos con las braguitas. Los que mas uso son los de color negro, pero me encanta el flúor en la ropa interior, sobre todo en verano. Son colores muy divertidos y te resaltan muchísimo.

¿En qué situaciones lo llevas siempre y en cuáles nunca?
No suelo llevar sujetador, son muy incómodos y prefiero no llevar nada, aunque todo depende de la ocasión… Pero la ropa interior es muy sexy y a veces hay vestidos que lo requieren, ya que marcar pezones es algo vulgar -aunque a mí me parece de lo más erótico- para esta sociedad de hoy en día que está muy acomplejada. Suelo llevarlos siempre a la hora de hacer deporte, para que estén mas agarraditas.

¿Qué nota de 1 a 10 pondrías a tus tetas?
Yo las quiero aún más grandes, aumentarlas unos 60 gramos más. Pero me pongo un 10… A pesar de ser operadas tienen un tacto muy natural. Son blanditas y anatómicas 100%.

¿Cuál crees que es su punto fuerte?
Jajajajaja no sabría bien qué decirte, pero seguramente su forma. ¡¡Son muy naturales y firmes!!

¿Mejorarías algo de ellas?
Sí. Como te decía anteriormente, aumentaría su tamaño un poquito más… ¡¡pero estoy muy contenta con ellas!!

¿Haces topless?
Suelo hacerlo dependiendo de la playa y la gente con la que vaya. Empiezo tapándome y al final siempre me quito la parte de arriba. Es incomodísima y odio las marcas. Me parece una bobería dejarte tapada sólo la parte del pezón, si al fin y al cabo se está viendo casi entera. ¡¡Así que arriba el topless y fuera marcas!! ¡¡Todas tenemos lo mismo!!

Marcar pezones… ¿sexy o vulgar?
Sexy.

¿Alguna anécdota con tus tetas de protagonistas que puedas contarnos?
Fui portada de Interviú, y estoy segura de que fueron la grandes protagonistas. Dudo mucho que se fijaran en la cara… jajaja. Y una vez, en Londres, un camarero me dijo: “Te invito si me haces un flash”. No llevaba sujetador así que al chico, muy descarado, se le ocurrió proponérmelo. ¡¡Obviamente se quedó con las ganas!!

¿Las tetas de qué famosa te gustan especialmente?
Las de Malena Costa.

¿Recuerdas alguna escena en topless de una película o serie que te gustase en especial?
Me encantaba ver las tetas de Pamela Anderson. Era increíble el pecho tan firme y grande que tenía. ¡¡Siempre quise unas iguales!! jajajaja.

¿Qué tal la experiencia Interviu? ¿Cuál es tu foto preferida del reportaje?
Fue duro hacer las primeras fotos. Recuerdo que estaba muy tensa y me costó mucho soltarme y posar con naturalidad, estaba muy rígida. Pero el resultado fue bastante bueno. Para mí, excelente. Unas fotos elegantes, sexys y sobre todo naturales. Lo único que no me gustó fue la portada, yo hubiese puesto otra. Pero en general me gustaron todas.

¿Tenemos opciones de volver a verlas en algún lugar próximamente? Cine, televisión, revistas, La BiblioTeta… :P
No, por ahora no creo que vuelva a mostrarlas. Ahora ya no me dedico al mundo de la televisión. Sigo estudiando y encaminando mi futuro en otra dirección. Ha sido una experiencia muy bonita pero ya forma parte del pasado.

¿Sueles entrar en La BiblioTeta? ¿Qué opinas sobre la web y Pechófilo?
Sí, a menudo. Me encanta ver el culo y las tetas de las famosas… ¡¡¡son divinas!!! Y siempre tratáis todo desde el respeto y con mucha simpatía. Me gusta la naturalidad con la que habláis de las tetas. ¡¡Y yo soy muy fan de ellas!! Creo que es lo más bonito de una mujer y del cuerpo femenino.

¿Tienes alguna sección preferida? ¿Y alguna en la que te gustaría aparecer?
¡¡Me gustan todas!! Y en cuanto a aparecer… en la que tú creas que deba hacerlo, ¡¡será todo un honor para mí!!

Cuéntanos tus proyectos de presente y futuro cercano.
Yo estudié hace unos años Turismo, RRPP y Protocolo. Lo he dejado durante un tiempo por el tema de la televisión y ahora me he vuelto a matricular en la Universidad para adaptar mi Diplomatura de Turismo a Grado. Sigo estudiando, haciendo cursos de Informática y practicando el inglés. En un futuro tengo pensado realizar un Master que siempre he querido hacer. Es bastante caro, pero gracias a la televisión he podido ahorrar y en un año me matricularé y cumpliré mi sueño. Actualmente vivo en Madrid con Noel -el ‘mojo picón’-. Es uno de mis grandes amigos y lo quiero con locura.

¿A qué te comprometerías si esta entrevista alcanza las 15.000 visitas?
Si alcanzamos más de las 15.000 visitas me comprometo a colaborar siempre que me lo pidáis y aportar lo mejor de mí. ¡¡Pero enseñar las tetas no ehhhhh!! Con Interviú ya mostré bastante mis encantos… jijijijijiji


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Elena Milla: “No suelo llevar sujetador, son muy incómodos y prefiero no llevar nada”

  1. juanmaxd says:

    joder!! pues si que es maja, y ademas encantadora, lo que se dice una bella persona!!

    gracias pechofilo…y gracias elena!!!

  2. jandro98 says:

    enhorabuena! me gusta la idea de la camiseta con entrevista. elena es espectacular, pero no se si me pone mas con sus fotos o con esa forma tan abierta de hablar de sus tetas. un 10!!!

  3. Guil says:

    Muy currado, hay que admitirlo. La chica además tiene pinta de ser muy crack xD

  4. DosTetas says:

    Se ve una chica muy simpática. Y unas tetas, cómo ella dice de 10. Espectacular post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.