¡Beatriz Rico nos felicita con una foto dedicada por nuestro 3º Aniversario!

Beatriz Rico - BiblioTeta

Este es el post más light del día. Incluso uno de los más suaves de la historia de La BiblioTeta. Y sin embargo, es uno de los que más ilusión me ha hecho. Y es que no todos los días te felicita con una foto dedicada una mujer a la que admiras -tanto por su carrera profesional como por su forma de ser– y con la que has crecido viéndola en televisión.

Os hablo de Beatriz Rico, la actriz asturiana que seguro que para muchos ha sido y sigue siendo un auténtico mito sexual. No sé cuál es vuestro caso, pero para mí, aunque la conocía ya de trabajos anteriores, fue con UPA Dance como se convirtió en mito erótico. Entre las vestimentas, y ese personaje un tanto borde, uno deseaba tener profesoras así.

A vosotros os la presenté a principios de este 2013, publicando las capturas de su desnudo en Cenizas Del Cielo, en donde sale realmente preciosa e interpreta a una mujer de lo más dulce. Como ella es al fin y al cabo. Aunque ojo, porque también tiene su lado cañero, como nos ha demostrado recientemente al subirse a los escenarios para versionar auténticos clasicazos con su banda de rock. En fin, que muchísimas gracias por esta foto, Beatriz. ¡La guardaremos a buen recaudo!


Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.