Amarna Miller envía saludos para La BiblioTeta

Amarna Miller - BiblioTeta 01

Recordaréis que cuando hace un par de meses celebramos el 5º Aniversario de La BiblioTeta, os expliqué que los problemas técnicos de la web habían monopolizado mi tiempo, por lo que no pude preparar una celebración a la altura de lo deseado. No faltó nuestra tradicional entrada de #FotoTetas anónimas, pero me habría gustado que alguna que otra famosa nos saludara.

Lo intenté con varias, pero por uno u otro motivo al final no fue posible. Sin embargo más vale tarde que nunca, y aunque no llegara a tiempo para el 1 de Octubre, una de ellas ha cumplido su promesa enviándonos un saludo. Se trata de Amarna Miller, que ha tenido a bien regalarnos estas fotografías dedicadas por las que desde aquí le mostramos nuestro agradecimiento.

No creo que necesite de presentación alguna. Además, hacerlo en un par de líneas no sería fácil. Supongo que a cualquier persona que te cruces por la calle y le preguntes te diría que se trata de una actriz porno, pero seguro que todos estaréis de acuerdo conmigo al afirmar que Amarna es mucho más que eso. Os invito a que busquéis alguna de sus muchas entrevistas o leáis alguno de sus blogs, para así desterrar la rudimentaria idea de que el cine para adultos está reservado a personas con vidas traumáticas o inquietudes limitadas. Podrás estar más o menos de acuerdo con las ideas y opiniones de esta mujer, pero ser testigo de cómo las expone y defiende resulta hipnótico.

Amarna Miller - BiblioTeta 02 Amarna Miller - BiblioTeta 03 Amarna Miller - BiblioTeta 04


Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.