Únete a la Liga de La BiblioTeta para la Fantasy de la Champions League

Champions League Girls

Aunque no siempre tenemos tiempo para ello, en La BiblioTeta nos gusta proponeros juegos y entradas que promuevan vuestra participación. Y por ello se me ha ocurrido lo que a continuación os comento. Desde hace un par de años, suelo jugar a la Fantasy de la Champions League que organiza la UEFA a través de su página web. Esta mañana estaba preparando mi equipo, y me ha parecido que podría ser divertido crear una Liga privada para que se apunten todos los bibliotetarios que participen.

Para los que quieran crear su equipo, pueden hacerlo a través de este enlace. Partimos de un crédito de 100, y con ello debemos fichar un once titular con 4 reservas. Echad un ojo a las reglas, ya que hay cosas que os vendrá bien saber. Entre los partidos de martes y miércoles se puede hacer cambios, así que por ejemplo, os vendría bien que los cuatro reservas sean futbolistas que no jueguen hasta el segundo día. También debéis saber que la puntuación del capitán se multiplica por dos, así que os interesará que sea un jugador al estilo de Cristiano Ronaldo o Leo Messi. Además, cada semana podréis hacer cambios (creo recordar que dos gratuitos y el resto a cambio de puntos), así que podréis ir variando vuestro equipo en función de los partidos de cada jornada.

Para cuando ya tengáis hecho vuestro equipo, este es el código con el que podréis inscribiros en la Liga privada de La BiblioTeta: 8026794.

¡Por cierto! El ganador al final de la competición tendrá una #FotoTetas de regalo con su nombre. Algo es algo… ¿no?


Bookmark the permalink.

11 Responses to Únete a la Liga de La BiblioTeta para la Fantasy de la Champions League

  1. tetero says:

    De quién serán las tetas dedicadas?

  2. indio cabreao says:

    Podias haberlo hecho con mas tiempo!!no me va a dar casi tiempo a hacer mi equipo, y no creo que sea el unico

  3. Madridista says:

    Bravo, gran iniciativa!

  4. valencianista says:

    Pechofilo igual es pasarse un poco pero si en vez de haber un premio fijo dejas que el ganador elija entre varias opciones? A mí me encantaria,pero claro,por pedir que no quede…jaja
    Por cierto,el premio del ganador se publicara en la pagina? gracias!1

    • Pechofilo says:

      Te refieres a escoger entre varias chicas cuál te dedica la foto? No sé, sé que suena bien pero no lo veo muy factible… se lo pediré a alguna de con las que tengo más confianza como un favor personal, pero no puedo sondear a todas!

      En cuanto a lo de publicarlo en la web… no creo que alcance para una entrada pero seguramente la subiré a Twitter, y ya sabéis que en el margen izquierdo hay un widget para que los que no tengáis cuenta también podáis ver lo que voy subiendo.

  5. Hector says:

    De la foto, elijo a la rubia,jeje. ¿Como se llama?

  6. eduki89 says:

    Ami no me dio tiempo hacer el equipo pero el mejor premio sería una fototetas de seline (espero que vuelva Ponto) yami otra por la idea jjajaja

    • Pechofilo says:

      Si no me equivoco, aún podéis haceros un equipo! El problema es que iréis con una jornada de retraso en puntos respecto al resto. Pero bueno, nunca se sabe si podéis remontar y como mínimo os será divertido ;)

      En cuanto a lo de Seline, entra en el post de las #Fototetas anónimas, que te llevarás una sorpresa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.