¡Todos a celebrar el 6º Aniversario de La BiblioTeta!

aniversario-biblioteta

1 de Octubre de 2016. Hoy sábado se cumplen seis años desde el día en el que esta web vio la luz. Sé que me repito cada año por estas fechas, pero aún me sorprende todo lo que rodea a La BiblioTeta. Cómo nació todo de la nada, de una simple broma entre amigos, hasta convertirse en lo que es hoy en día.

Porque esto no para, y nuestra comunidad sigue creciendo tanto en redes sociales -¿a qué esperas para seguirnos en Twitter, Instagram y Facebook?- como en usuarios de la web. A lo largo del último año, esta ha sido visitada por más de 4’6 millones de personas. Una auténtica barbaridad. Si me dicen hace seis años, mientras pensaba un nombre para la web divertido, que la cosa iba a alcanzar semejantes cotas… me habría echado a reír.

Pero aquí estamos un año más, y por fortuna parece que con todos aquellos problemas técnicos que nos machacaron durante meses ya dejados completamente atrás -toquemos madera-. Con menos tiempo, personalmente, para llevar a cabo todas las ideas que tengo para la web. Pero siempre intentando que tengáis novedades aunque ello me quite horas de sueño.

Y por eso, a pesar de ser sábado, no podía dejar la web vacía en nuestro 6º Aniversario. Me gustaría poder deciros ahora mismo todo lo que se viene para celebrarlo, pero aún estoy recopilando fotos y a la espera de que puedan llegar más, por lo que tendréis que esperar un poco. Pero en principio, se vendrá nuestro ya tradicional post de #FotoTetas y puede que alguna sorpresa, que a los más veteranos de la web les llene de júbilo.

No me queda más que daros las gracias a todos los que día tras día dedicáis un ratito de vuestro tiempo a visitar esta web, y en especial a los que os paráis a comentar cada entrada. Aunque Pechófilo dirija La BiblioTeta, sois todos vosotros quienes la conformáis.


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.