Seline responderá vuestras preguntas en vídeo

Seline video

Cuando a finales del pasado mes de octubre arrancamos con la sección de Seline Responde, no esperábamos que fuera a tener tan buena acogida. Desde entonces, sus posts siempre han estado entre los más visitados de la semana, además de promover más participación en los comentarios que ningún otro.

Pero lógicamente, una sección de este tipo tenía fecha de caducidad, y Seline y yo hemos acordado que sea en la próxima entrega, que será la número 20. Por nuestra parte nos encantaría seguir, pero desde el primer día avisamos de que no se repetirían las preguntas, y cada vez resulta más complicado seleccionar diez que mezclen originalidad e interés.

Desde hace tiempo, teníamos decidido que cuando llegara ese vigésimo post, haríamos algo especial, y hemos acordado que sea responder el mayor número de preguntas posible en formato vídeo. Que la propia Seline se ponga ante la cámara para responder vuestras inquietudes y de paso disfrutando de su rostro y su voz.

Este post no sirve solo como una nota informativa, sino como contexto para que, a través de los comentarios, nos lancéis una última ráfaga de preguntas. Exceptuando las que ya hayan sido contestadas en entregas anteriores, no descartaré ninguna. Todas serán enviadas a Seline -incluyendo todas las que habéis dejado en los últimos meses y no han sido respondidas-, para que ella decida cuáles responder y cuáles no.

No obstante, hay que decir que no es un final definitivo para la sección. Los comentarios de todos sus posts quedarán abiertos para seguir recibiendo preguntas, y si se juntan diez interesantes para una nueva entrega, continuaremos con ese post número 21. Pero no esperéis que siga siendo una sección semanal de cada jueves por la noche. La frecuencia de las entradas la marcaría el momento en que se reunieran esas diez preguntas interesantes.

Tampoco descartamos que Seline siga teniendo una colaboración con La BiblioTeta con otro tipo de sección, aunque esto todavía hay que perfilarlo. De momento, os invito a que dejéis nuevas preguntas para Seline en los comentarios de esta entrada, y próximamente podréis disfrutar de la entrega número 20 de Seline Responde en formato vídeo.


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.