Seline responderá vuestras preguntas en vídeo

Seline video

Cuando a finales del pasado mes de octubre arrancamos con la sección de Seline Responde, no esperábamos que fuera a tener tan buena acogida. Desde entonces, sus posts siempre han estado entre los más visitados de la semana, además de promover más participación en los comentarios que ningún otro.

Pero lógicamente, una sección de este tipo tenía fecha de caducidad, y Seline y yo hemos acordado que sea en la próxima entrega, que será la número 20. Por nuestra parte nos encantaría seguir, pero desde el primer día avisamos de que no se repetirían las preguntas, y cada vez resulta más complicado seleccionar diez que mezclen originalidad e interés.

Desde hace tiempo, teníamos decidido que cuando llegara ese vigésimo post, haríamos algo especial, y hemos acordado que sea responder el mayor número de preguntas posible en formato vídeo. Que la propia Seline se ponga ante la cámara para responder vuestras inquietudes y de paso disfrutando de su rostro y su voz.

Este post no sirve solo como una nota informativa, sino como contexto para que, a través de los comentarios, nos lancéis una última ráfaga de preguntas. Exceptuando las que ya hayan sido contestadas en entregas anteriores, no descartaré ninguna. Todas serán enviadas a Seline -incluyendo todas las que habéis dejado en los últimos meses y no han sido respondidas-, para que ella decida cuáles responder y cuáles no.

No obstante, hay que decir que no es un final definitivo para la sección. Los comentarios de todos sus posts quedarán abiertos para seguir recibiendo preguntas, y si se juntan diez interesantes para una nueva entrega, continuaremos con ese post número 21. Pero no esperéis que siga siendo una sección semanal de cada jueves por la noche. La frecuencia de las entradas la marcaría el momento en que se reunieran esas diez preguntas interesantes.

Tampoco descartamos que Seline siga teniendo una colaboración con La BiblioTeta con otro tipo de sección, aunque esto todavía hay que perfilarlo. De momento, os invito a que dejéis nuevas preguntas para Seline en los comentarios de esta entrada, y próximamente podréis disfrutar de la entrega número 20 de Seline Responde en formato vídeo.


Tagged . Bookmark the permalink.

60 Responses to Seline responderá vuestras preguntas en vídeo

  1. Sheikonh says:

    Vaya, una lástima que todo acabe, aunque si es cierto que las preguntas se iban repitiendo últimamente… A ver si conseguimos encontrar preguntas más originales entre todos :D

    Aquí van las mías, espero que no estén repetidas XD

    ¿Ha habido o hay algún momento en el que prefieras que te estén mirando el escote en lugar de a la cara?

    ¿Porque siempre os enfadáis con los hombres (ese siempre es una forma de generalizar, eh? XD) cuando os miramos el escote… Si os lo habéis puesto vosotras y sabéis que va a pasar?

    ¿Cuantas relaciones “estables” has tenido? ¿En cuantas (si hay más de una) te has lanzado tu y en cuantas tu “pareja”?

    Saludos, y espero que todo esto diga en marcha, ya que me encantan tus respuestas ^^

  2. un que va.... says:

    Buenas Seline…

    Soy un chico de 30 años que tiene novia y vivo con ella. Estamos muy bien pero yo de vez en cuando necesito desfogarme y visito una casa de chicas para hacer cosas que con mi novia no puedo hacer.

    Que te parece? se lo deberia contar???

  3. anonimo says:

    Ohh descubrí esta web sin seline y de vez en cuando entraba (una vez al mes aprox) pero lo que me hizo entrar varias veces a la semana fue esta sección, aunque es cierto que no se puede mantener siempre la originalidad, no deja de ser una lastima esta noticia. Además todo sea dicho, aunque no son las fotos el unico aliciente de la sección, si que son uno importante y creo que hablo por la mayoria si digo que ultimamente albergabamos la esperanza de que seline se atreviera a dar un paso mas, como aquellas fotos con transparencias que comentó una vez que decidió no colgar en el ultimo momento. Una lastima repito, mi felicitaciones a Seline por saber engancharnos tanto (al menos a mi) tanto con sus comentarios como con sus imagenes.

  4. Pedro says:

    Buenos días. Una de las cosas que me parecen más excitantes es ver una mujer lamiéndose sus propios pezones. Con el tamaño de pecho que tienes, supongo que puedes hacerlo sin problema.

    Lo practicas en pareja? sola cuando te masturbas?

    Un saludo.

  5. DeVerde says:

    Una de superhéroes: Que superpoder te gustaría tener para usarlo con fines sexuales?

  6. DeVerde says:

    Te excitaría ser dominada por una chica con pechos pequeños?

  7. hector says:

    Espero que pueda seguir, aunque sea aportando material. Seria interesante que uno de los post de su web, lo trayera aqui y disfrutaramos de su forma de escribir y de ella mediante fotos. No se si me explico

  8. Marcos says:

    Hola Seline:
    Mira llevo ya unos meses conociendo a una chica, ella tiene 6 años mas q yo, al principio fue un poco chocante pero yo creo que ya la edad no es un problema.
    Quedamos juntos, nos cogemos de la mano, y el otro dia ademas al darme un beso yo le giré la cara y hubo un piquito, y ella se empezo a reir.
    La cosa es que ella me dice qu esta genial conmigo que soy el mejor chico que ha conocido pero que por sus problemas, ahora mismo no podemos ser mas que amigos, por lo menos de momento y que necesita tiempo.Y eso a mi me deja bastante rallado, no la gusto? Está jugando conmigo? Necesita tiempo de verdad?
    Espero que me puedas contestar. Un abrazo muy grande, me encanta tu sección. Te echaremos de menos por aqui.

  9. Anónimo says:

    Hola Seline, me gustaría que me resolvieras esta duda. Tengo una amiga con la que aveces nos besamos y demás pero sin llegar al sexo, pero si a la masturbación por ambas partes, pero cuando yo la estoy estimulando y se empieza a poner muy cachonda, me frena, y no me deja continuar, a que debe? Miedo al orgasmo? Es que no tengo ni idea por que puede ser. Ayudame please!

  10. Piripir says:

    Muy buenas Seline una pena que se acabe, aqui va mi pregunta:

    “¿Hay alguna pregunta que te gustaria haber respondido desde un principio pero que nunca hubo ocasion o alguna que esperabas que apareciese pero que nunca lo hizo? Y aparte, ¿hay alguna pregunta que no responderias nunca?

  11. drake says:

    Hola seline. Lo primero es decir que te hecharemos mucho de menos.
    Cual es la peor experiencia sexual que has tenido?
    Cual es la postura sexual mas incomoda para ti?
    A que edad empezaste ha masturbarte?
    Alguna vez te has masturbado delante de un chico ?
    Te depilas el vello público? Y si te lo depilas a que edad empezaste?
    Adiós espero que vuelvas por aquí pronto. Buena suerte

  12. Roose says:

    ¿Podrías tener una relación con un chico que te confesase que es bisexual?

  13. Álvaro says:

    Hola, ante esta última entrega (por desgracia) no quería dejar pasar esta oportunidad de preguntarte sobre un tema fetichista como es el tabaco. A mí particularmente, me pone ver a una chica fumando, lo considero sexy, ya sea de fiesta, en su vida diaria… etc etc o incluso como un juego sexual previo al sexo. Mi pregunta es ¿conocías la existencia de ese fetichismo? ¿has fumado alguna vez? ¿te pone ver a un hombre o mujer fumar? ¿Has hecho algún tipo de juego sexual previo con el tabaco, conoces a alguna amiga/o que lo haya hecho? (pasarte el humo de boca en boca? Muchas gracias y un saludo!

  14. Anonimo says:

    Buenas seline, hay va mi pregunta:
    ¿crees que la altura es un factor en el que las mujeres se fijan a la hora de ligar?

  15. KeepWalking says:

    Vale, yo tengo una. Llegado este momento ¿Cómo ha sido tu experiencia acá escribiendo en Seline Responde? ¿Te da alguna especie de nostalgia o tristeza que aparentemente llegue a su final? ¿Tienes algo planeado para el futuro próximo?

  16. ano-nimo says:

    Hola Seline, una pena que nos dejes :(

    Te cuento, llevo más de un año saliendo con mi actual pareja, estamos muy bien y nos queremos mucho; pero solo hay un “pero”: el sexo. Ella no tiene ningún tipo de interés en hacerlo, y cuando lo hacemos noto que lo está haciendo únicamente por mi, por lo que yo me siento mal y cada vez insisto menos. Y yo ya no se qué hacer, la quiero muchísimo y se que ella me quiere a mi pero… Se supone que si la quiero debo quererla tal y como es, pero esto no ayuda que digamos. ¿Qué hago? He hablado con ella varias veces del tema y me dice que siempre ha sido así y que aunque no le guste duda que vaya a cambiar la situación. Buena suerte con tus proyectos.

  17. Juan says:

    Hola Seline,
    ¿preferencias en penes?¿largo?¿grueso?¿depilado?¿recto o curvo? ¿y en testículos?¿grandes?¿pequeños?
    Gracias

  18. Indocumentado says:

    Quizá por el tema de no repetir preguntas estaría bien que fuera una vez al mes y así se podrían seleccionar mejores preguntas.

    Seline mi pregunta es simple, me gusta bastante el sexo anal y para mi sorpresa mi novia me propuso hacerlo. En alguna ocasión ha salido bien pero la mayoría de veces hemos tenido que parar por dolor. Mis preguntas son:

    – En caso de que lo hayas practicado, te gusta? Cómo haces para sentir placer?

    – ¿Que consejos nos darías para procurar una experiencia placentera?

  19. Simonfilo says:

    ¿Le has hecho a algún novio tuyo una paja cubana (con los pechos, vaya)? ¿Es algo que os gusta a hacer a las chicas aunque sea por ver cómo disfruta vuestro chico?

    Y una pregunta friki: ¿te gusta el anime? ¿has visto Cowboy Bebop?

  20. ANALizador says:

    ¿como fue tu primera experiencia anal? ¿que consejos les darias a las primerizas que notan presion (en el ano, no de la pareja xD) y no saben como relajarlo? ¿que estaria bien utilizar o hacer para que todo sea mas facil?

  21. Adri says:

    Hola Seline! Te comento mi problema. Soy un chaval simpático, el típico que cae bien a todas las tías, me sé desenvolver bien hablando e interpreto bien a la gente. Pero tengo un problema, físicamente tengo un problema de tiroides y estoy gordo, no estoy como Torbe pero tampoco ando muy lejos, con los problemas que eso conlleva como un pene no muy grande (pero tampoco enano, es aprovechable). La cosa está en que mi físico me transmite mucha inseguridad, a la hora de dar un paso más con las chicas me echo para atrás por miedo, y como tampoco soy un chico que a primera viste te llame la atención físicamente (aunque sí que tengo que admitir que de cara no soy feo y mido 1,89) soy incapaz de ligar. Tampoco soy un follamises, eso lo tengo que aclarar. Qué me aconsejas para salir de esta horrible racha?

  22. Indeciso says:

    Hola Selina, verás, tengo 17 años y hay una chica en mi instituto que me parece guapísima, y desde que la vi no sé si decir que estoy enamorado pero es que ni me fijo en otras, es como una chica perfecta para mi. El caso es que no la conozco de nada, únicamente sé su nombre y clase, la suelo ver por los pasillos, me sugieres alguna forma para empezar a hablar con ella? Soy bastante tímido así que si puede ser que no parezca algo muy intencionado, la verdad es que estoy muy perdido…

    Gracias y un saludo! :)

  23. alvarete says:

    Dame tu opinión,yo estaba con una chica que conocí por internet,ella estaba casada y dejo a su marido por mi,después de unos meses juntos me dejo y me dijo que prefería que fuésemos amigos y en esta amistad nos acostamos disfrutando de un buen sexo,ahora estoy lejos y me ha dicho que me dejo porque me hecha la culpa de su ruptura con su marido,cosa que esa culpa es solamente suya ya que yo nunca le pedí ni exigí nada,y cuando estamos juntos se comporta mas como mi novia que como mi amiga,tengo que decir que su ex rehizo su vida con otra chica y no van a volver a estar juntos,solo los une su hija,que yo quiero muchísimo,ahora viene tu opinión,como crees que debo comportarme?debo alejarme de ella?yo realmentr quiero estar con ella,yo las quiero mucho a las dos y eso no lo valora

  24. O rey neymar says:

    Hola Seline, lo primero es felicitarte por lo entretenida que me resulta tu sección. A ver, te explico mi problema. Cuando salgo de fiesta, siempre salgo muy motivado para ligar, pero cuando me veo frente a una chica que me atrae, me trabo y no se que decir ni hacer. Lo peor es que antes no me pasaba…. Que piensas que puedo hacer??

  25. Maria says:

    ¿ alguna vez te han/has pillado masturbandote?

  26. Anónimo says:

    ¿te as puesto cachonda al leer alguna de las preguntas que hayan parecido subiditas de esta sección?
    ¿te da morbo el tema del látigo,azotes,cuerdas..?.pero sin pasarse mucho en pequeñas dosis digamos
    ¿te pone morbosa/golosona la idea de estar en una cena y ver que a un tío se empalme y que no puedas hacer nada en ese momento ,mas que tocarte un poquillo?

  27. Raul says:

    Te han dado calambres en la muñeca porque al masturbar al hombre no acabara??

  28. Claudio says:

    Hola Seline espero que esta no sea la última entrega …
    Cada vez más hay más mujeres que hacen topless en la playa, sin embargo en su día a día muchas de ellas son muy pudorosas, me explico son recatadas o incluso no les gusta que les mires el escote ¿qué explicación existe?

  29. nero says:

    ¿Has recibido clases de defensa personal? En caso de que te atacaran, ¿Cual sería la técnica que usarías?

  30. John Snow says:

    una lamentable noticia, ya que es una de las secciones que vinieron a innovar esta página, pero bueno ahí te va ,mi pregunta: cuando comienzas a ligar con una chica y haces todo bien, ser atento, cariñoso con ella, pasarla genial juntos, pero de repente ella deja de mostrar ese interés inicial que habia mutuamente, que es lo que sucede? Se aburren de ti, tienen alguien mas y nunca te lo dijeron o alguna otra razón? Ya me sucedió un par de veces, y en serio no hice nada que le disguste ni nada por el estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.