Seline responderá a vuestras preguntas este jueves en directo

Seline Responde Video

Nueve meses después, y raro es el día en el que alguno de vosotros no me pregunta por Seline, ya sea en comentarios, redes sociales, o por email. Como recordáis, después de 19 entregas de Seline Responde, creíamos que era el momento de cerrar la sección -¡ya no quedaban preguntas nuevas e interesantes!- y decidimos que la mejor forma de hacerlo sería con nuestra protagonista contestando a vuestras últimas preguntas en vídeo.

Aunque lo pudiera parecer, no nos habíamos olvidado de esta promesa. Simplemente ha sido complicado llevarla a cabo antes por diversos motivos. No sólo los problemas técnicos que hemos tenido a lo largo de 2015, sino también por la falta de tiempo de Seline.

Pero dado el tremendo interés que aún seguís manifestando para que ponga la guinda a su gran sección con el mencionado vídeo, Seline ha sacado tiempo para poder llevarlo a cabo… ¡en directo! El streaming tendrá lugar mañana jueves, a partir de las 19:00 horas y a través de Hangout. Os recomiendo que estéis atentos a nuestras cuentas de Twitter, tanto @SelineVonNass como @BiblioTeta, ya que será allí donde publiquemos los enlaces al streaming. Además, actualizaremos esta entrada con el link en cuanto el directo sea creado.

En él, Seline responderá a todas las preguntas que le enviasteis hace nueve meses, y es muy posible que si le sobra tiempo responda también a unas cuantas que le hagáis en directo -siempre y cuando sean planteadas con absoluto respeto-. No os molestéis en dejar nuevas preguntas en esta entrada, porque ya le hemos enviado la lista con las que le dejasteis en su día. Por cierto, los que no podáis seguirlo en directo no os preocupéis, porque todo quedará grabado y más tarde lo publicaremos en La BiblioTeta.

ACTUALIZACIÓN: PINCHA EN ESTE ENLACE PARA VER EL STREAMING DE SELINE EN DIRECTO


Tagged . Bookmark the permalink.

13 Responses to Seline responderá a vuestras preguntas este jueves en directo

  1. Mike says:

    Creo que hablo en nombre de la mayoria si digo que el “gran final” que todos esperabamos para la seccion de seline (y la que la seccion se merecia) no era precisamente este… unas huenas fotos acompañanado esas preguntas (no digo enseñandolo todo, pero con alguna transparencia o algo) sería una guinda epica y maravillosa para este pastel. No olvidemos de que trata esta web, por que motivo entramos todos aqui y que es lo que nos llamó la atencion de seline (no lo unico pero si en gran parte)

    • Comodoscarretas says:

      Te entiendo y en cierto modo tambien pienso igual, pero si ella no ha enseñado mas sera porque no lo ha considerado oportuno. Es cierto que a todos nos apetecia ver sus tetas pero, por suerte o por desgracia eso no es decision nuestra. Por mi parte no hay nada que reprochar.

  2. Upstio says:

    Subireis un video despues de la entrevista? En directo no la podre ver. Saludos

  3. Pechofilo says:

    Desde el primer día se dijo que Seline no iba a enseñar las tetas, así que si alguien se ha creado esa expectación, es culpa suya, no de Seline.

    Hay mucha gente que conoce los límites de esta sección, y aún así la apoya y ha pedido una y otra vez que se hiciera este vídeo final. Para ellos en especial va a ir el streaming de mañana, así que espero que no se convierta en un aluvión de “Seline enséñanos las tetas”, porque sólo estaréis perdiendo el tiempo.

    Que nadie se dé por aludido. Sólo es una puntualización general ;)

  4. CPT says:

    No entiendo porque os quejáis de que no enseñara mas, ella misma dijo que en teoria no enseñaria nada, y segun viera alomejor se animaba a enseñar algo, pero cuando se ha ido animando a enseñar su fabuloso cuerpo lo que ha recibido son comentarios obscenos.

    A mi me encantaba esta sección enseñara o no, una lástima que se acabara.

  5. Mike says:

    Pechofilo, no se dijo desde el primer momento que no las iba a enseñar, siempre se dejó la opcion abierta de que haria lo que ella quisiera (ni se dijo que lo haria ni que no lo haria) yo soy el primero que critico a los energumenos soltando obscenidades, está claro que la decision es suya pero no negueis que se ha jugado con esa baza de que cada vez iba subiendo el nivel y todos teniamos la esperanza de que se animara. Reiterando que ella decide y que nunca se afirmó que lo fuera a hacer, a mi el post donde dijo que se habia hecho unas fotos con transparencias para subirlas y “en el ultimo momento” habia decidido no hacerlo me pareció bastante de mal gusto, se jugó deliberadamente con la ilusion de la gente para ganar visitas, como critica constructiva… si te has hecho unas fotos que sabes que TODO EL MUNDO esta deseando ver, y no las vas a subir… ten el buen gusto de no decir que te las has hecho.

    • Pechofilo says:

      Respeto tu opinión, pero en algunos puntos estás equivocado. Las fotos de las transparencias fueron reales, yo mismo las vi y llegaron a estar preparadas para publicar, y hubo varios comentarios justo antes (no hace falta que diga de qué tipo…) que la intimidaron y decidió no hacerlo. Si se ha jugado con la posibilidad, es porque ha existido, y creo que es evidente que las fotos de Seline han ido in crescendo. Pero desde el primer momento se dejó claro que no era el principal argumento de la sección. De hecho, ella contestó varias preguntas al principio en referencia a esto, diciendo que no entraba en sus planes enseñarlas.

      Te reconozco que lo que dices de “jugar con la ilusión de la gente para ganar visitas” me molesta un poco, porque creo que en esta web siempre somos sinceros y consecuentes con lo que ofrecemos. Si se tratara de ganar visitas, lo tendría mucho más fácil a través de otros medios, y si no lo hago es porque valoro mucho más la experiencia del usuario que el éxito de la página.

    • Anónimo says:

      Buenas Mike, entiendo tu forma de ver las cosas pero deja que me explique un poco mejor. Durante meses hicisteis que me sintiera genial aquí, de hecho ni Pechofilo ni yo queríamos que se acabara la sección. Fui cogiendo confianza, vi que me respetabais y entendíais que no enseñase mas. Esto hizo que poco a poco las fotos fueran a más. Para mí era un paso muy difícil, ya que si lo hacía las fotos estarían ahí para siempre. Me gustaría que entendáis que soy una chica normal, no pretendo vivir de la farándula, salir en portadas ni hacer de enseñar mi cuerpo mi forma de vida.

      Por mi cabeza no dejaba de pasar la idea de que esas fotos me perseguirían toda mi vida, ya estaban teniendo consecuencias negativas las que había subido por lo que esas que enseñaban más…

      Vistas mis dudas pregunté a Pechi y fue un gran apoyo para mí, no me presionó, ni me obligó a nada. Tampoco se aprovechó de mí publicando las fotos a pesar de todo. Debo decir que en ese momento vi que era un señor de los pies a la cabeza.

      Sumadas a esas dudas estaban unos comentarios que hicieron que me sintiera como si no valiese nada. Se puede hacer mucho daño con solo unas palabras escritas de forma anónima…
      Me prejuzgaron, me insultaron y me hicieron sentir que era lo peor.

      Cuando empecé a contestar las preguntas decidí comentar eso no en plan “calientapollas”, sino un poco para defenderme de todas las críticas recibidas. Se que no fue justo para los demás y lo siento.

      Por último me gustaría añadir que a mi no me ofrecieron salir aquí enseñando nada, me ofrecieron una sección parecida a la que ya tenía yo en Tumblr. Un saludo, Sel

      • Mike says:

        Está claro que es una decision importante y que es como un tatoo (una vez hecho es para siempre) en ese sentido te entiendo, respecto a los comentarios está claro que en internet siempre hay trolls y elementos indeseables (mas aun en una web que no requiere ni registro y comentar es 100% anonimo) hay que ponerse en esa perspectiva y aceptar que siempre habrá comentarios que no sean agradables pero tu propia autoestima e inteligencia siempre han de estar por encima de ellos, por eso (pareces una chica inteligente y con la autoestima en su sitio) nunca llegué a entender que ese fuera tu motivo para echarte atras. Al leer aquello de que te echabas atras me molestó (no por ti sino por la gente que dedica su tiempo a dejar esos comentarios) y sinceramente conservaba la esperanza de que con el tiempo te sintieras agusto y finalmente esas fotos salieran a la luz, al ver que la seccion se acababa fue una decepción doble, por un lado la sección se acababa y por otro eso significaba que nunca veriamos esas fotos.

        En cualquier caso y por encima de todo esto: felicitarte por la sección (y a pechofilo por la parte que le toca) las demas secciones estan bien pero no dejan de ser fotos de mujeres “lejanas” en cambio tu sección era cercana, las fotos y los comentarios se complementaban mutuamente y hacian que se te sintiera como esa amiga con la que te encanta hablar… y ademas te pone una barbaridad. En mas de una ocasion me han dado ganas de conocerte personalmente (aunque fuera a traves de internet) por la sensacion de que podria uno pasar horas hablando contigo sin cansarse, tu que reiteras que eres una chica normal, coincidirás conmigo en que no es lo mas “normal” en estos tiempos encontrar gente con la que se pueda hablar con naturalidad.

        Sirva este (interminable) mensaje para manifestar que no pierdo la esperanza de volver a saber de ti (llamame soñador)ni las ganas de ver lo que escondian esas estrellitas rosas.

        Un saludo.

  6. mike says:

    Ha sido totalmente sin animo de molestar, y aclaro que no que digo que no fueran reales las fotos, no dudaba de que lo fueran, pero no me pareció apropiado comentar que esas fotos existían pero nos íbamos a quedar con las ganas de verlas, si no se iban a publicar yo creo que mejor no decir nada, si no las hay no las hay, pero la idea de que se hicieron y se iban a publicar pero no fue así por culpa de unos cuantos indeseables, la verdad es que no fue agradable para mi, ni supongo que para ninguno de los lectores que admirábamos la sección que habíamos guardado siempre respeto, al final siempre pagan justos por pecadores. En cualquier caso reitero que todos mis comentarios van sin la mínima intención de ofender ni molestar, solo ejerzo mi derecho a la pataleta y pongo de manifiesto que me encantaba la sección de seline (con o sin tetas) y me entristeció que terminara, y sobretodo que generaba un morbo tremendo ver como iba atreviéndose cada vez a un poco mas, de ahí la decepción de saber que estuvimos tan cerca y al final nada.

    • Pechofilo says:

      Tranquilo, si te entiendo y cuando las cosas se dicen con respeto no hay nada que objetar.

      Creo recordar que fue Seline la que habló de esas fotos en una de sus respuestas, pero no creo que su intención fuera crear expectación, ni atraer visitas porque eso a ella no creo que le importe. Pero hay que decir que la sección no finalizó por culpa de nadie. Simplemente, las preguntas de interés se acabaron (con las que conteste hoy serán más de 200). Eso sin contar que ella hoy en día ya no tiene tiempo para más, pero ha sacado un rato esta tarde para contentar a todos los que habéis preguntado por ella estos últimos meses.

  7. Sensatez says:

    Creo que la sección es un éxito porque cumple todas las expectativas. Se habla del sexo como un tema corriente. Muchas preguntas complicadas se han ido resolviendo
    Opino que es más difícil contestar a preguntas íntimas que a enseñar las tetas, algo que es muy vulgar.
    Además, Seline ha ido mostrando unas imágenes muy sensuales sin necesidad de mostrar todo. Si ella quiere, mostrará fotos y sino, da lo mismo porque lo que importa es lo que ella ha aportado durante este tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.