¡La BiblioTeta cumple 8 años!

El 1 de Octubre se ha convertido en una fecha muy importante de mi vida. Como ya sabéis, hoy es el aniversario de La BiblioTeta, que cumple 8 años. Es una cifra importante, y sin embargo tengo la sensación de que llevamos juntos mucho más tiempo. Y es que ya no recuerdo cómo era mi vida antes de dedicar, aunque sea, cinco minutos al día a la web.

Y eso que, muy a mi pesar, cada vez es menor el tiempo que puedo dedicaros. Ni que decir tiene que La BiblioTeta es algo importante en mi vida, pero no prioritario. Y esas prioridades cada vez van acaparando más tiempo de mi día a día. Aunque no por eso voy a dejar de lado la web. Jamás.

Vosotros me demostráis que seguís ahí. Aunque el último año os haya dedicado menos entradas de las habituales, más de 3’5 millones de personas os habéis pasado por La BiblioTeta, superando entre todos los 25 millones de visualizaciones. Números que, aunque ya sean costumbre, no dejan de marearme.

Como siempre intento por estas fechas, he preparado alguna que otra sorpresa para este día. Un par de entradas especiales con mujeres importantes para La BiblioTeta, que han querido formar parte de la celebración. A lo largo de la tarde iremos publicando sus entradas. Hasta entonces, no queda más que daros las gracias por seguir ahí… ¡y citaros para dentro de otro año!


Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.