¡La BiblioTeta cumple 7 años!

Ayer domingo, 1 de Octubre de 2017, se cumplieron 7 años del nacimiento de La BiblioTeta. Bien sabéis que suele ser un día de celebración para todos los que aquí nos reunimos, pero consideré oportuno posponer la fiesta a hoy lunes. La grave crisis institucional en España debida a la pretensión de independencia por parte de Cataluña monopolizó la actualidad, y no iba a ser de recibo que nuestro Twitter se tiñera de tuits y tetas festejando entre vídeos de cargas policiales.

Tras esta breve explicación, toca centrarnos en otro día de orgullo y satisfacción para los amantes de esta humilde web, que arrancó su camino con la intención de dar un paseo y sin darse cuenta se vio involucrada en una maratón. En nuestro primer año de vida, nos visitaron 200.000 personas. Ya por entonces me parecía una cifra increíble, pero irrisoria al fin y al cabo en comparación a los 4’5 millones de visitantes que hemos tenido a lo largo de los últimos 365 días. Sé que es repetitivo, pero me siento obligado a daros las gracias una vez más.

Reconozco que el día a día de mi vida “real” cada vez me deja menos espacio para sumergirme en La BiblioTeta y crear un aniversario a la altura de lo merecido, pero con más o menos tiempo, os prometo que nos queda aún mucho camino por delante. El saber no solo que estáis ahí, sino que os involucráis en esta aventura a través del correo, las menciones en redes sociales, y lo que más se agradece, los comentarios en la web… me sirve para aprovechar cualquier rato libre en crear contenido para vosotros. Así que solo me queda reiterar mi agradecimiento, y recomendaros que no os vayáis muy lejos, porque la celebración de nuestro 7º Aniversario tan solo acaba de empezar.


Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.