¡La BiblioTeta cumple 5 años!

aniversario

Pues sí, queridos compañeros de aventura. Hoy jueves cumplimos 5 años -se dice pronto-. No sé cuántos de vosotros nos seguís desde el inicio, pero parece que fue ayer cuando esta web daba sus primeros pasos, de manera humilde y como algo creado para disfrutar entre amigos. Ni por un momento llegué a creer que llegaría a alcanzar el nivel de popularidad de hoy en día, y por ello sólo puedo daros las gracias.

Ha sido un año complicado, sobre todo a lo largo de los últimos dos meses, como ya sabéis. Hemos tenido algunos problemas técnicos que no nos ha sido fácil solucionar. Al fin y al cabo, a uno lo que se le da bien es preparar entradas sobre tetas. Os agradezco que con una semana desde nuestra vuelta, nos haya bastado para recuperar el ritmo de visitas al que estábamos acostumbrados.

Porque a pesar de los mencionados problemas, La BiblioTeta no ha dejado de progresar. A lo largo del último año hemos crecido un 46%, pasando de los 3 millones de usuarios a rondar los 4 millones y medio. Además, hemos superado los 37 millones de páginas vistas. Sé que sólo son números, pero a mí, que he ido viviendo el crecimiento día a día, me producen vértigo.

Sin embargo, tengo que daros una mala noticia. Los problemas del último mes han monopolizado el tiempo que le suelo dedicar a La BiblioTeta, y me han dejado sin margen para preparar un aniversario a la altura. Me habría encantado poder compartir con vosotros varias entradas de celebración, pero no me ha sido posible. De todas formas no os preocupéis, porque ya sabéis que aquí todos los días son días de fiesta. Además, tendremos la tradicional entrada de felicitaciones con #Fototetas anónimas, aunque en esta ocasión no tendremos tantas chicas… ¡Pero tranquilos! Lo compensaremos con nuevas participantes a partir de la semana que viene para el Ranking de Tetas.

Sin más, os doy la enhorabuena a todos por estos 5 años, porque La BiblioTeta es tan mía como vuestra. Esperemos que nos queden aún muchos 1 de octubre en los que reunirnos para celebrar otro año disfrutando en armonía de lo mejor del mundo: las tetas.


Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.