¡La BiblioTeta cumple 5 años!

aniversario

Pues sí, queridos compañeros de aventura. Hoy jueves cumplimos 5 años -se dice pronto-. No sé cuántos de vosotros nos seguís desde el inicio, pero parece que fue ayer cuando esta web daba sus primeros pasos, de manera humilde y como algo creado para disfrutar entre amigos. Ni por un momento llegué a creer que llegaría a alcanzar el nivel de popularidad de hoy en día, y por ello sólo puedo daros las gracias.

Ha sido un año complicado, sobre todo a lo largo de los últimos dos meses, como ya sabéis. Hemos tenido algunos problemas técnicos que no nos ha sido fácil solucionar. Al fin y al cabo, a uno lo que se le da bien es preparar entradas sobre tetas. Os agradezco que con una semana desde nuestra vuelta, nos haya bastado para recuperar el ritmo de visitas al que estábamos acostumbrados.

Porque a pesar de los mencionados problemas, La BiblioTeta no ha dejado de progresar. A lo largo del último año hemos crecido un 46%, pasando de los 3 millones de usuarios a rondar los 4 millones y medio. Además, hemos superado los 37 millones de páginas vistas. Sé que sólo son números, pero a mí, que he ido viviendo el crecimiento día a día, me producen vértigo.

Sin embargo, tengo que daros una mala noticia. Los problemas del último mes han monopolizado el tiempo que le suelo dedicar a La BiblioTeta, y me han dejado sin margen para preparar un aniversario a la altura. Me habría encantado poder compartir con vosotros varias entradas de celebración, pero no me ha sido posible. De todas formas no os preocupéis, porque ya sabéis que aquí todos los días son días de fiesta. Además, tendremos la tradicional entrada de felicitaciones con #Fototetas anónimas, aunque en esta ocasión no tendremos tantas chicas… ¡Pero tranquilos! Lo compensaremos con nuevas participantes a partir de la semana que viene para el Ranking de Tetas.

Sin más, os doy la enhorabuena a todos por estos 5 años, porque La BiblioTeta es tan mía como vuestra. Esperemos que nos queden aún muchos 1 de octubre en los que reunirnos para celebrar otro año disfrutando en armonía de lo mejor del mundo: las tetas.


Tagged . Bookmark the permalink.

27 Responses to ¡La BiblioTeta cumple 5 años!

  1. jasd says:

    Enhorabuena por estos 5 años!!
    Es una visita obligada cada dia para muchos.
    Una pregunta: como se llama la chica de tu primera publicacion en la Biblioteta?

  2. The Shadow says:

    Muchas felicidades, y gracias por permitirnos disfrutar cada día.

    Como dijo jasd, es una visita diaria obligatoria, si no, no se disfruta el día.

  3. indio cabreao says:

    Feliz aniversario o divino creador jaja,oye pechofilo,si tuvieras que destacar una entrada de todas las que has realizado cual seria?yo por ejemplo me quedaria con las fotos robadas de scarlett johansson

    • Pechofilo says:

      Bufff, qué complicado! Me sería difícil quedarme sólo con una! Así a bote pronto destacaría el desnudo de Scarlett para Under The Skin, el de Alexandra Daddario para True Detective, el de Úrsula Corberó para ¿Quién Mató A Bambi?, la pillada en topless a Natalia Sánchez, el Interviú de Pilar Rubio, el Blurred Lines de Emily Ratajkowski, el #Celebgate, las EntrevisTetas a famosas… Y por supuesto, Anna Simon. Una de las primeras entradas que hice fue una recopilación de sus mejores escotes en Tonterías Las Justas, que se situó muy bien en Google y creo que tuvo mucho que ver en que la web sea lo que es hoy en día gracias a todas las visitas que atrajo. Y le tengo un cariño especial a la del día que le estallaron los botones en El Hormiguero! Un lector que había ido de público me avisó un par de días antes (era un programa grabado) y fue muy divertido dar la primicia en Twitter antes de que ocurriera.

      En fin, parezco el abuelo Cebolleta… pero es que a lo tonto 5 años han dado para muchísimos grandes momentos… y los que nos quedan! :)

      PD: Y por supuesto, todas las fotos dedicadas por chicas anónimas.

      • trimm says:

        De abuelo cebolleta nada, si algo tiene esta web aparte de tetas y mujeres wapas, es que somos como una familia, un comunidad de gente con gustos comunes y que nos gusta debatir e intercambiar pareceres.
        Personalmente me gusta bastante leer las opiniones y los comentarios.
        No te cortes contando batallitas jajaja

      • Madridista says:

        Me ha gustado tu respuesta, un buen resumen de grandes momentos pechiles

  4. unoqueva says:

    Muchas felicidades Pechofilo, por muchos años más de la web y de adoración a nuestra Annita XD

  5. AroA says:

    Muchas felicidades por este quinto año consecutivo donde prima el buen gusto y elegancia.

  6. ADRWHC says:

    Muchas felicidades Pechofilo y amigos bibliotetarios jaja espero que esta página siga durante mucho tiempo porque creo que es algo único y que ojalá nos dure mucho mas tiempo

  7. Vodka says:

    muchísimas felicidades por estos cinco años, efectivamente, es una visita diaria obligada.

  8. Adri says:

    ¡Felicidades Pechofilo!

  9. jjjj says:

    Felicidades Pechofilo! ha sido un verano un poco mas aburrido sin poder entrar casi en la web. Me alegro de que todo este solucionado y de que no sigas dando gloria!

  10. comodoscarretas says:

    Muchas felicidades pechofilo! No sólo por los 5 años sino también por el trabajo que haces aqui. Siempre es un placer visitar la página y encontrar tetas nuevas, sobre todo con el buen gusto y el respeto con que se presentan. Una vez más FELICIDADES!

  11. Lowest says:

    Qué grande eres pechófilo!! Aun me acuerdo cuando esta web era un blog!
    Llevo entrando casi a diario desde el día 1 y este es el primer comentario que dejo.
    Un fuerte abrazo, suerte y sobretodo, gracias.

  12. Tethólico says:

    Felicidades pechófilo. Claro que quedan muchos 1 de octubre para vivir juntos. Más te vale, tengo que descubrirle esta página a mi hijo cuando tenga edad para ello.

  13. Hotam says:

    Felicidades!

    Yo solo llevo un par de años por aquí, pero hace años que la fotografía de mujeres me encanta, anda que no me pegado horas y horas y mas horas bajando fotos. De vez en cuando aún lo hago, cuando me empeño con alguna…… pueden caer 100, 200 o 300 fotos hasta que me paro. Suerte que ahora alguien me da mi pequeña dosis diaria hecha.

    A mi también me gusta la foto que abre esta entrada, sisi.

    Saludos y gracias

    Hotam

  14. Gran_Kahuna says:

    Porque es un publicador de tetas excelente, porque es un publicador de tetas excelente, porque es un publicador de tetas excelenteeee…
    Y siempre lo será!
    Felicidades pechófilo, y ojala esta web siga por otros 5

  15. sabbat says:

    Muchas felicidades y gracias por todo pechófilo.

  16. Nihil says:

    Felicidades, amigo Pechófilo, y a cumplir unos cuantos lustros más.

  17. Javier says:

    Muchas felicidades pechofilo, espero verte por aquí muchos años más, aunque algunos intenten dar por culo ( perdón) y sabotearte. Sigue así, dándonos tantas alegrías.

  18. Sanathor says:

    Muchisimas Felicidades.
    Sigo el blog desde el anonimato desde hace ya mucho tiempo, muchas gracias por el gran trabajo y la dedicación. Y sobretodo muchos animos para poder seguir llevando adelante esos problemas.

  19. Claudio says:

    Muchas felicidades y que cumplas muchos más.
    Tremendo blog y tremenda dedicación un saludo

  20. Giusseppe says:

    Muchas felicidades Pechofilo.
    Gracias por entretenernos todos los dias en nuestro pasatiempo favorito…

  21. Erlantz says:

    Felicidades por estos cinco años de web, es muchísimo tiempo teniendo en cuenta el medio y la temática, y si además cuentas que los usuarios van subiendo, todo un éxito!

    Enhorabuena!

  22. Will says:

    Para cuando tumblr???!!!!

    • Pechofilo says:

      Buff, lo intenté una vez pero no me llamó mucho la atención. Con la web y Twitter creo que ya cubro todo bastante bien. También está la página de Facebook, y ahora la cuenta de Instagram, a la que era muy reacio en principio, pero he acabado cayendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.