¡Bienvenidos al 3º Aniversario de La BiblioTeta!

3º Aniversario

Es increíble cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando se me ocurrió el nombre de “La BiblioTeta” para una web en la que pretendería escribir cuatro tonterías para mis amigos y poco más. Sin embargo, ya han pasado tres años y esto ya forma parte de mi día a día. ¿Cómo podríamos vivir de ahora en adelante sin nuestra ración de tetas diaria?

Hoy es 1 de Octubre de 2013. Hace justamente tres años del nacimiento de la web. Y como ya hiciéramos en nuestro 2º Aniversario, vamos a celebrarlo a lo grande. Hoy no habrá los típicos posts de cada día -salvo que surja una noticia importante-, sino que publicaremos un buen puñado de entradas con material propio. Son muchas las chicas que han querido sumarse a esta fiesta, y nosotros estamos encantados por ello. Algunas anónimas, otras conocidas, y alguna que otra famosa. Y de todas y cada una de ellas tenemos fotos en exclusiva que iremos publicando a lo largo del día.

Nunca me imaginé, ni por un momento, que La BiblioTeta se convertiría en lo que es a día de hoy. Y la verdad que uno se marea cuando se da cuenta de lo que ha construido a base de constancia -y tetas- durante tres años. Sigo afrontando la web como un hobby, pero siendo consciente de que ahora hay toda una comunidad detrás a la que contentar por todo su apoyo.

Pero lo bueno de La BiblioTeta es que uno nunca se cansa de estar pendiente de ella, de actualizarla, de atender a las últimas noticias, de charlar con vosotros. Porque, joder… ¿quién podría cansarse de las tetas? Yo, desde luego, no. Por eso la ilusión no solo se mantiene, sino que crece día a día de una manera proporcional al aumento de usuarios.

Porque lo mejor de La BiblioTeta no es la gran comunidad que hemos conseguido en estos tres años, sino que sigue creciendo día a día. Para que os hagáis una idea de su magnitud, os dejo los datos de tráfico en los meses de septiembre de 2011, 2012 y 2013, según los cálculos de Google Analytics.

Estadisticas

Como véis, el crecimiento durante el último año ha sido brutal, y por ello no me queda otra opción que DAROS LAS GRACIAS. Porque al fin y al cabo, por muchas entradas que escribiera y muchas tetas que publicara, todo depende de que luego seáis vosotros los que entréis a dejar patente que os gusta lo que hago. Este mes hemos sido ya 315.000 personas diferentes pasándonos por aquí. ¡Espero que para el 4º Aniversario nos parezcan pocas!

Y ahora, no os vayáis muy lejos, porque hoy tenemos una fiesta y… ¡esto no ha hecho más que comenzar!


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.