¡Bienvenido a La BiblioTeta! Conoce todas las novedades

biblioteta new

La BiblioTeta está más viva que nunca. El pobre ritmo de publicación de las dos últimas semanas no se debía a otra cosa que el trabajo dedicado a que viera la luz la nueva web: www.labiblioteta.com. Una página mucho más trabajada, bonita y con más opciones que la anterior. Un cambio necesario tras el gran crecimiento de nuestra comunidad y tras los obstáculos surgidos en Blogger.

En este post quiero daros la bienvenida tanto a los antiguos usuarios de biblioteta.blogspot.com como a los que lleguéis nuevos, y pediros que entre todos aportemos nuestro granito de arena para que el cambio de web llegue a oídos de todo el mundo. Espero que todo sea de vuestro agrado. Puede que en los próximos días todavía encontréis algún error o algo que funcione regular. Si se diera el caso, os agradecería que me aviséis de ello a través de la sección de Contacto. Y ahora… ¡A DISFRUTAR!


Bookmark the permalink.
  • puepu

    me gusta

  • Menudo cambiazo. Suerte en esta nueva etapa.

  • xavibarbas

    Muy bueno el cambio. Sólo un detalle: la foto de los pechos que salen en la cabecera de la página ya no tiene las mismas medidas. Por un lado, ahora se ve en su totalidad la teta izquierda y, por lo tánto, la desconocida poseedora de ése par de melones nos los muestra en su total plenitud: BIENN.
    Pero por otra, ya no se ve ése rizo de cabello rubio deslizándose por el hombro. Éso le daba mucha sensualidad y insinuación a la foto. Si pudiera verse… la imagen sería PERFECTA.

  • PIROLATOR

    Buen cambio pechofilo, esperemos que esto suba como la espuma. suerte con la nueva web.

  • PIROLATOR

    por cierto, ya que un compañero saca el tema de la imagen de cabecera de pagina, no merece un tetanalisis su protagonista??

  • Bueno por alusiones y con permiso de Pechofilo voy a responder las dudas referentes a la cabecera. Como dice xavibarbas, en primer lugar al perder altura respecto a la cabecera anterior, tuve que cortarla por arriba (ni loco corto los pezones!) para que mantuviera las proporciones sin verse demasiado pequeña y desplazada. Ahí se perdió casi todo el rizo rubio pero creo que no hay ningún problema en añadírselo sin que se note absolutamente nada (será un secreto) si Pechofilo lo ve bien.

    Por otra parte, como dice PIROLATOR estaría bien saber quien es la afortunada poseedora de semejante delantera pero yo no tengo ni idea. La foto es cortesía del señor Google y por lo menos en la que usé yo no se le vé la cara. Si hay algun experto tetófilo que nos pueda ilustrar bienvenido será! ;-)

    Venga, suerte en la nueva etapa!

    • Es buena idea lo de añadirle el mechón. Si queda bien y no se nota por mi perfecto! Estaré atento al correo ;)

  • Bueno pues me he quedado con el gusanillo de saber quien es! y no ha costado mucho. La protagonista de la cabecera se llama Malene Espenson, modelo danesa de 30 años muy bien llevados en mi opinión. Con permiso de Pechofilo os dejo una foto como la de la cabecera pero con cara y un enlace a la babepedia donde teneis fotos y enlaces a punta pala. Ahora si, a sobar!

    http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_7450984maleneespensen10.jpg

    http://www.babepedia.com/babe/Malene_Espensen

    • Brutalérrima. Qué bueno que la hayas encontrado. Hay que dedicarle un post sí o sí!

    • pirolator

      VALDESES, un 10 para ti!!!!

    • xavibarbas

      Ya lo decía yo: ése mechón rubio escondia algo más detrás. ¡Anda que no está buena ni nada la Malene ésta! Uffffff. ¿Y cómo no se le conoce más? Con ése par de melones tan bien llevados . . . .

  • SH

    La sección de series es una idea genial. Felicidades por la nueva web.

  • Zeus

    gran trabajo pechofilo superandote dia a dia